Backstreet Boys vuelven a Madrid y Barcelona en mayo del 2019

Tras 14 meses batiendo récords con ‘Backstreet Boys: Larger Than Life’, su show permanente en el teatro Zappos de Las Vegas, Backstreet Boys confirman el lanzamiento de un nuevo disco, ‘DNA’, que vendrá acompañado de una gira mundial, ‘DNA World Tour’, con la que visitarán nuestro país en mayo. El 13 de mayo actuarán en el WiZink Center de Madrid y el 17 de mayo lo harán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre.

BACKSTREET BOYS están emocionados de anunciar que su nuevo trabajo, ‘DNA’, será lanzado el 25 de enero con RCA Records. ‘DNA’ es el décimo álbum de estudio del grupo e incluye canciones escritas por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

Arrancarán el 11 de mayo ‘DNA World Tour’, que será su gira más grande de arenas de los últimos 18 años. Durante tres meses recorrerán Europa y Norteamérica, ofreciendo actuaciones en lugares tan emblemáticos como el O2 Arena de Londres, el AccorHotels Arena de París o el Mercedes-Benz Arena de Berlín, entre muchos otros.

La residencia de BSB finaliza el próximo 27 de abril de 2019 tras haber cosechado un gran éxito. “Este tiempo en Las Vegas ha sido increíble y las próximas fechas programadas van a ser una auténtica fiesta”, puntualiza Howie. “Después será el momento de visitar a nuestros fans de todo el mundo”.

Un comentario sobre “Backstreet Boys vuelven a Madrid y Barcelona en mayo del 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .