Atresmedia renueva la imagen de Atresplayer. ¡Descubre todas sus novedades!

Lo mejor de Atresmedia y lo mejor de las OTT en una sola plataforma de vídeo. Ve lo que quieres.

Más tecnología, mejor experiencia:

Con vocación multiplataforma, el nuevo diseño incluye nuevas funcionalidades: la mejor calidad en imagen y sonido del mercado español, control del directo, descarga de contenido offline, acceso a todos los contenidos de los últimos 7 días (U7D), personalización y recomendación… Con un solo play, el usuario puede elegir la mejor forma de disfrutar de Atresplayer.

Expertos en entretenimiento:

Porque en Atresmedia somos expertos en entretenimiento, el nuevo Atresplayer ofrece la posibilidad de ver la mayor oferta con la mejor experiencia digital posible. Ahora, además, con más contenidos: estrenos de Flooxer, más directos exclusivos, más actualidad…

Una oferta más completa, cercana, relevante, de calidad:

Atresmedia conecta cada día con millones de espectadores y Atresplayer permite acercarnos aún más a ellos, con historias que nos atrapan, series nacionales e internacionales, entretenimiento o la actualidad con distintos puntos de vista.

Experiencia Premium:

El nuevo Atresplayer le da el control al usuario para que decida no solo cuándo ver el contenido sino además cómo: sin publicidad, sin cortes ni interrupciones, multidispositivo, todo el catálogo completo, con las nuevas funcionalidades y contenidos exclusivos para una experiencia total.

Los contenidos:

Una oferta completa, cercana, relevante, de calidad.

El sello de Atresmedia TV. Ficciones de Atresmedia y éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales… Atresplayer sigue ofreciendo los contenidos de Atresmedia Televisión. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales.

Más contenidos:

– Flooxer, la marca más joven de Atresmedia, se integra en la plataforma produciendo contenidos trend que se distribuirán en Atresplayer.
– Más directos y más actualidad, con emisiones en vivo exclusivas.
– Contenidos extra de los programas y series de Atresmedia.
– Junto a la oferta de contenidos a la carta, Atresplayer incorpora clips cortos de series y programas para que el usuario acceda a toda la oferta de vídeo desde un mismo lugar.

Nueva imagen:

Una renovación que se ajusta a su filosofía.

Diseñada para el usuario. Lo mejor de Atresmedia y lo mejor de las OTT en una sola plataforma de vídeo. Llega un nuevo Atresplayer con un diseño totalmente renovado en el que se ha modernizado la navegación, además de su logo. Un look que ha sido generado y diseñado por los equipos de Diseño Digital e Imagen Corporativa de Atresmedia para ajustarse a la perfección con la filosofía y nuevas funcionalidades. Y, sobre todo, para el disfrute y comodidad del usuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.