Manuel Carrasco; primer artista español en actuar en el Wanda Metropolitano

Poco a poco se va deshojando la margarita en todo lo que concierne alrededor del nuevo disco del artista onubense. Si el pasado viernes día 2, era el estreno de su primer nuevo single “Me dijeron de pequeño”, ayer martes llegó otra sorpresa por partida doble.

Manuel Carrasco anunció la portada del que será su octavo trabajo ‘La cruz del mapa’ que verá la luz el 7 de diciembre a la vez que anunció el que tiene todos los números de convertirse en su mayor concierto a la vez que también uno de los mayores en lo que a la música española se refiere. Y es que actuará el 29 de junio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano con capacidad para 60.000 espectadores, convirtiéndose en el primer artista nacional en hacerlo. Las entradas salen a la venta este sábado día 10 y los precios oscilarán entre los 27 y los 100 euros.

No será la única fecha, pero sí una de las más especiales en lo que supone su regreso a los escenarios tras el exitoso ‘Bailar el viento tour’ del que se vendieron más de 300.000 entradas convirtiéndose en una de las giras más exitosas y que tuvo como gran cita, el concierto celebrado en el estadio de La Cartuja de Sevilla donde congregó a 45.000 fans y que quedó grabado para su posterior edición en dvd.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta )

Anuncios

2 comentarios sobre “Manuel Carrasco; primer artista español en actuar en el Wanda Metropolitano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.