Telecinco estrena esta noche las nuevas temporadas de ‘La Verdad’ y ‘Amores que duelen’

A partir de esta noche, Telecinco comenzará a emitir la segunda parte de la temporada de la serie ‘La Verdad’ y, a continuación, se estrenará la quinta temporada del programa que da voz a mujeres que han sido víctimas de la violencia de género.

Tras el final de la primera parte de La verdadel pasado el 19 de julio, la serie comienza a emitir su desenlace. Será hoy, 7 de noviembre, cuando llegue al prime time de Telecinco, sustituyendo a The Good Doctor y al cine emitido el pasado miércoles. En sus ocho capítulos restantes, se descubrirá “la vedad” de Paula … Recordamos que la ficción fue incluida en la sección The Wit List de MIPCOM 2016, como una de las series más novedosas y originales del mercado.

Y a continuación la cadena arranca la quinta temporada de su docufactual Amores que duelen, conducido por Roberto Arce, espacio producido por Verve Media Company España con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El programa fue galardonado con el Premio de Periodismo contra la Violencia de Genero en 2017, da voz a mujeres que han sido víctimas de la violencia de género que, tras haber conseguido salir de esta situación, cuentan en primera persona sus historias como denuncia y apoyo a otras mujeres que se encuentran en sus mismas circunstancias.

Un comentario en “Telecinco estrena esta noche las nuevas temporadas de ‘La Verdad’ y ‘Amores que duelen’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .