Rosalía, Paco León, Debi Mazar, José Coronado y Julia Otero, en ‘El Hormiguero’

El lunes, 5 de noviembre, recibimos en El Hormiguero 3.0 a la artista que está revolucionando el panorama musical, la cantante Rosalía. El martes, damos la bienvenida a un buen amigo, el actor y director Paco León que vendrá acompañado de la actriz norteamericana Debi MazarJosé Coronado visita el programa el 7 de noviembre, miércoles. Y la periodista Julia Otero estará en el programa el jueves.

– El lunes, 5 de noviembre, recibimos en ‘El Hormiguero 3.0’ a la artista que está revolucionando el panorama musical en este 2018, la cantante Rosalía, la cantaora flamenca y estrella pop de la que todo el mundo habla. La cantante catalana está destacando por ser una artista total con un estilo único, tanto escénica como creativamente. Rosalía es productora y compositora. Sobre el escenario baila y canta, donde despliega su voz prodigiosa, envuelta en un sonido propio. Nos presentará su segundo disco, ‘El mar querer’, que incluye temas tan conocidos como ‘Malamente’ o ‘Pienso en tu mirá’, y que sale a la venta el 2 de noviembre.

– El martes, 6 de noviembre, damos la bienvenida a un buen amigo de ‘El Hormiguero 3.0’, al actor y director Paco León, que vendrá acompañado por la actriz norteamericana Debi Mazar, para presentarnos la serie ‘Arde Madrid’, que se estrena el 8 de noviembre en Movistar+. La serie, rodada en blanco y negro y de la que León es guionista, director y protagonista, recrea la vida de Ava Gardner durante los 13 años que vivió en Madrid, en plena dictadura franquista.

– El miércoles, 7 de noviembre, nos visita en ‘El Hormiguero 3.0’ uno de los actores de más prestigiosos de nuestro país, José Coronado, para presentarnos su nueva película , titulada ‘Tu Hijo’, que se estrena en cines el viernes 9 de noviembre. La cinta, en la que Coronado es absoluto protagonista, narra la historia del Doctor Jaime Jiménez al que la vida le da un vuelco de 360 grados cuando su hijo adolescente queda en estado vegetativo tras una brutal paliza sufrida a la salida de una discoteca. Tras ver cómo la justicia no hace nada por dar con los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

– El jueves, 8 de noviembre, recibimos en ‘El Hormiguero 3.0’ a la periodista Julia Otero, directora y conductora del magazine vespertino de Onda Cero Radio, Julia en la Onda. Su programa está de enhorabuena porque su veterana sección de debate y análisis, ‘El Gabinete’, acaba de ser reconocido con el premio Ondas a Mejor Programación del Radio 2018 (Ex Aequo) junto con el espacio de Isaías Lafuente, ‘Unidad de Vigilancia’ de la Cadena Ser. Se trata del quinto Ondas que recibe la periodista gallega. Con Julia analizaremos también las últimas noticias de la actualidad política española.​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.