Jess Glynne confirma conciertos en Madrid y Barcelona para el mes de marzo

Jess Glynne, la artista británica con más singles número 1 en la historia de UK, estará el 1 de marzo en La Riviera de Madrid y el 2 de marzo en la sala Apolo de Barcelona.

El nombre de Jess Glynne empezó a sonar en el 2014 cuando colaboró en el hit ‘Rather Be’ de Clean Bandit que suma ya 500 millones de reproducciones en YouTube y que recibió el premio Grammy a la mejor grabación dance. Cuatro años más tarde, la cantante de 28 años ha batido récords, publicado éxitos radiofónicos de la talla de ‘Hold My Hand’ o ‘Take Me Home’ y se ha posicionado como uno de los nombres con más peso del pop británico actual.

Pero lejos de conformarse con lo conseguido, Jess Glynne está a punto de publicar su segundo álbum en estudio ‘Always In Between’ cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de octubre. Su primer trabajo ‘I Cry When I Laugh’ vendió 2 millones de copias en el mundo entero.

Los dos primeros adelantos ‘I’ll Be There’ y la flamante All I Am’ dejan entrever que su esperado nuevo disco seguirá la estela del primero gracias a un sonido fresco, melodías pegadizas, mensajes positivos y una voz prodigiosa. Lo comprobaremos el próximo mes de marzo cuando Jess Glynne visite Madrid y Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.