‘La Voz’ llega a Antena 3 con nuevo jurado, plató y novedades en el talent musical estrella de la tv

La Voz más internacional: Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio serán los coaches de esta edición y lucharán porque uno de sus talents se proclame ganador El formato de mayor éxito en todo el mundo estará más cerca que nunca del espectador, que vivirá cada programa como un concierto: La Voz es el único talent musical con música y voz en directo.

Eva González será la maestra de ceremonias y combinará su empatía con los talents con su lado más divertido con los coaches Antena 3 pone a disposición de La Voz el plató más grande del formato en Europa con más de 2.000 metros cuadrados El escenario se vuelve circular y el logo se estiliza potenciando la V, uno de los sellos del programa En la fase de los directos, hasta 1.000 personas podrán disfrutar del mayor espectáculo televisivo en plató Europa FM es la radio oficial del programa y dará cobertura al formato en todos sus espacios.

El bloqueo llega a La Voz: por primera vez en España, los coaches podrán impedir que sus coaches rivales puedan girarse y bloquearles la elección del talent Para Carmen Ferreiro, Directora entretenimiento de Atresmedia Televisión: “La Voz es un formato que aúna todas los atributos que buscamos en Atresmedia. Es espectacular, aspiracional, emotivo, engancha a todos los públicos por igual y, sobre todo, es entretenimiento puro”Imparable recorrido internacional: La Voz ha tenido un total de 68 versiones que se han podido ver en más de 180 territorios.

Éxito de castings sin precedentes: más de 20.000 personas quisieron participar en La Voz, lo que supuso la cifra más alta de inscritos en la historia del formato en España Las redes sociales jugarán un papel fundamental: Instagram, Twitter, Facebook y el canal oficial del programa en Youtube potenciarán la viralidad del formato y acercarán a coaches y talents a sus seguidores.

Así suena en Antena 3:

El talent musical de mayor éxito en todo el mundo comienza su nueva etapa en Antena 3 y lo hace como nunca lo has visto. El formato, original de Talpa, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV. Con esta nueva edición, se vuelve más internacional con la elección de sus coaches: Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio competirán para que uno de sus talents se proclame ganador. La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas con las que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos. Los espectadores de Antena 3 podrán ver y disfrutar con La Voz, La Voz Kids y, la hasta ahora inédita, La Voz Senior, todas ellas presentadas por Eva González.

La Voz se vive como un auténtico concierto ya que es el único talent musical con música y voz en directo. Para Carmen Ferreiro, Directora de Entretenimiento de Atresmedia Televisión: “El talent es un género imprescindible en todas las cadenas y La Voz es el formato líder a nivel internacional. Es lo que en la profesión denominamos un formato killer”. Además, añade: “La Voz en Atresmedia traerá muchas novedades, diseño escenográfico espectacular, mecánica renovada y el equipo de coaches más top de la televisión”.

Antena 3 ha introducido una gran novedad en La Voz: la figura de El bloqueo. Durante las Audiciones a ciegas, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitivdad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, sumando en total 8 bloqueos durante las Audiciones a ciegas.

Además, el plató cambia por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la V del logo, uno de las señas de identidad del formato. El plató, el más grande de Europa del formato, apuesta por las pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.

Antena 3 pone a disposición de La Voz el mayor plató del formato en Europa. Y lo hace en el mítico Teatro de la cadena que tantos éxitos le ha dado. A nivel técnico se utilizan cerca de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós, uno de 2.000 m2 y otro de 900 m2. Para el acondicionamiento acústico se ha optado por materiales pioneros en Europa, utilizados por las grandes producciones de Estados Unidos. Estos han sido homologados durante el verano en España, de forma exclusiva, para poder ser empleados en esta producción y permitir dotar a los platós de las mejores prestaciones sonoras del mercado audiovisual.

La comunicación de los platós se ha realizado a través de fibra óptica, lo que ha permitido integrar la producción de los diferentes sets de La Voz dentro de la infraestructura técnica de Atresmedia y el acceso a todos los recursos de la cadena en su clúster de controles con capacidad de hasta 9 mezcla efectos por producción. Con un equipo de más de 200 profesionales, 45.000 W de sonido, 32 cámaras, 130 m2 de pantalla LED con 5 millones de píxeles y cientos de cañones de iluminación de última generación.

Eva González de las presentadoras más queridas de la televisión:

Con La Voz, Eva González regresa a Atresmedia Televisión, Grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con UHF, en Antena 3. Catorce años después, vuelve a la cadena convertida en una de las presentadoras más queridas de nuestro país tras conducir grandes formatos de Prime

Time en todos los canales nacionales y triunfar en Canal Sur con otro talent musical durante nueve años. En este tiempo, Eva ha ejercido de actriz y presentadora en formatos como Fenómenos, El club de Flo o La Tira, así como en quince ediciones de Masterchef. Tal y como ella misma ha afirmado, ser la presentadora de La Voz ” es un sueño cumplido” y será en este formato en el que Eva, siempre cercana y cómplice con el espectador, mostrará sus diferentes registros en las tres ediciones: La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior.

Luis Fonsi, un artista que rompe récords:

Desde su primera producción discográfica Comenzaré, hasta la actualidad, Luis Fonsi ha roto todos los récords de ventas gracias a su calidad interpretativa, carisma y a su extensa lista de éxitos, que han logrado traspasar fronteras y conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

Ha sido galardonado con numerosos discos de oro, platino y diamante por sus ventas mundiales, al igual que ha recibido los reconocimientos más importantes del ámbito musical como cinco Grammy latinos, tres nominaciones al Grammy americano o doce premios Billboards de la Música Latina, entre otros. Luis Fonsi ha recorrido los escenarios más importantes de medio mundo con sus giras. Su célebre hit mundial, Despacito, alcanzó la primera posición en más de 89 países. A partir de ese momento, se ha convertido en todo un hito en la historia de la música, rompiendo todos los récords tanto de streaming, como de ventas, posicionándose en el #1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 16 semanas y manteniéndose el Top 3 tras nueve meses de su lanzamiento. El vídeo del tema se convirtió en el más visto en la historia, superando los cinco mil millones de vistas. El reciente éxito masivo de sus singles Échame La Culpa, junto a Demi Lovato, y Calypso junto a Steflon Don le convierten en uno de los artistas fundamentales del mundo del pop.

Paulina Rubio, reina del pop latino:

Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con la fuerza que tiene Paulina Rubio. La cantante mexicana de mayor proyección internacional llega ahora más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo proyecto expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones para seguir alcanzando grandes hitos profesionales y éxitos de carácter global.

La popularidad la acompañó desde que era una adolescente, explotando definitivamente tras su fichaje por Universal Music. Convertida en ídolo pop de calado mundial, Rubio fue la artista latina que más vendió durante los primeros años del siglo XXI. La reina del pop latino se ha ido implicando cada vez más en la composición y elaboración de sus trabajos discográficos. La chica dorada, ’24 Kilates, El tiempo es oro, Paulina, Border Girl, Pau-Latina, Ananda, Gran City Pop y Brava! son sus álbumes de estudio publicados hasta la fecha a los que se unirá en 2018 su nuevo y esperado trabajo. Paulina ha cosechado multitud de galardones a lo largo de su nutrida carrera entre los que destacan 7 Latin Billboard y 3 Premios MTV, además de hasta cinco nominaciones a los Grammy. Y yo sigo aquí, Te quise tanto, Ni una sola palabra o Ni rosas ni juguetes son cantadas por todo el mundo como algunos de sus grandes hits musicales.

Antonio Orozco un compositor de éxito internacional:

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Grammy Latino entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica. La trayectoria musical de Orozco está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha: Un reloj y una vela (2000), Semilla del Silencio (2001), El Principio del Comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009), Diez (2011), Dos Orillas(2013), Dos Orillas Deluxe, reedición con DVD grabado en directo en el Festival Cap Roig, (2014) y su último álbum, Destino (2015), además de Destino Última llamada, reedición con colaboraciones y DVD documental. Antonio Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

Pablo López una carrera musical sin techo

Pablo López es el gran nuevo artista en España consolidado en apenas cuatro años de carrera musical convirtiéndose en uno de los artistas más relevantes del país. Malagueño caracterizado por su sencillez, honestidad y cercanía, es conocido por transmitir mucho con sus canciones y por su duende al componer y cantar.

Su primer álbum, Once historias y un piano, en 2013, ya le hizo conseguir el disco de oro, además de múltiples galardones a Mejor artista revelación y una mención en los Latin Grammys Awards. El mundo y los amantes inocentes (2015), su segundo trabajo, le llevó al éxito con temas como Tu enemigo o El mundo. También alcanzó el doble disco de platino y tuvo dos nuevas nominaciones a los Grammys Latinos. Su último álbum, Camino, Fuego y Libertad (2017), ya disco de platino, le ha traído mucha fama, especialmente por el tema El patio, que fue número uno en España tanto en radios como en plataformas digitales y disco de oro digital. Pablo López ha trabajado en Inglaterra, España y Estados Unidos. En lugares tan prestigiosos como The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A), MG Studios, y Wiked Sound (Barcelona). El artista malagueño ha actuado en giras tanto en España como en Latinoamérica.

Un comentario sobre “‘La Voz’ llega a Antena 3 con nuevo jurado, plató y novedades en el talent musical estrella de la tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .