Telecinco (14,9%) reina en audiencia en el mes de octubre y se aleja de Antena 3 (12,5%)

Telecinco (14.9%) mantiene el liderazgo en el mes de octubre con una mejora de un puntos con respecto al mes pasado. Le siguen A3 (12.5%), La1 (10.4%), AUT (8.1%), laSexta (7.2%), Cuatro (5.2%), La2 (2.8%), FDF (2.6%) y Neox (2.4%), entre las diez primeras.

Liderazgos por franjas:

  • Los liderazgos por targets se reparten de la siguiente manera:
    – Telecinco: líder en mujeres y en los mayores de 13 años en adelante, así como en el “Target Comercial”. (Las Temáticas de Pago pierden el liderazgo de 13 a 24 años a favor de la cadena de Mediaset).
    – Antena 3: Líder en hombres.
    – Clan: líder en niños de 4 a 12 años (15.6%).
  • En cuanto al desglose por regiones:
    – Antena 3: Castilla La-Mancha y Aragón.
    – Telecinco: Andalucía, País Vasco, Galicia, Madrid, Valencia, Canarias, Asturias, Baleares, Murcia, Castilla y León y “Resto”.
    – TV3: Cataluña.
  • Los liderazgos por franjas horarias quedan así:
    – Telecinco: líder en la mañana, la tarde, el “prime-time” y el “late-night”.
    – Antena 3: líder en la sobremesa.
    – Temáticas de Pago: líder en la madrugada.
  • Por días de la semana: Telecinco es líder de lunes a sábados. Y La1 es líder los domingos.

Emisiones más vistas:

  • La emisión más vista del mes corresponde a FÚTBOL: UEFA NATIONS LEAGUE / ESPAÑA-INGLATERRA (La1-15/10/2018) con 5,658,000 audiencia media y 31.8% de cuota de pantalla.
  • En visionado en diferido, la emisión más vista es MASTERCHEF CELEBRITY (La1-07/10/2018) con 383.000 audiencia media.
  • Por géneros de programación (lineal), según catalogación de Kantar Media (emisiones de más de 10 minutos de duración):
    • La película más vista es MULTICINE AMOR SIN FIN (A3-14/10/2018) con 2,157,000 audiencia media y 16.1% de cuota de pantalla.
    • El informativo más visto es EL TIEMPO 2 (La1-18/10/2018) con 2,990,000 audiencia media y 16.6% de cuota de pantalla.
    • El programa de entretenimiento más visto es GH VIP:EXPRESS (T5-18/10/2018) con 3,374,000 audiencia media y 18.4% de cuota de pantalla.
    • La serie más vista THE GOOD DOCTOR DE CORAZÓN (T5-03/10/2018) con 3,347,000 audiencia media y 21.3% de cuota de pantalla.
    • La emisión de animación más vista es LOS SIMPSONS (NEOX-27/10/2018) con 623,000 audiencia media y 5.2% de cuota de pantalla.
    • El cultural con más audiencia es ¿TE LO VAS A COMER? LA COMIDA DE NUESTROS MAYORES (LA SEXTA-17/10/2018) con 2,208,000 audiencia media y 14.6% de cuota de pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .