Teledeporte emitirá el partido de Copa del Rey entre la Cultural Leonesa vs FC Barcelona

La Copa del Rey 2018/19 podrá verse en RTVE. La Corporación continúa su apuesta por el fútbol en abierto y ha adquirido los derechos de emisión de diez partidos de la 115ª edición de la competición más vibrante de la temporada. El primer partido, partido de dieciseisavos de final: Cultural Leonesa-FC Barcelona, el 31 de octubre, que podrá verse por Teledeporte.

Un choque en el que el club blaugrana, que encabeza el palmarés, comenzará la defensa del título. Juan Carlos Rivero comentará el partido, que contará con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer.

RTVE emitirá un total de diez partidos, los más destacados de cada ronda, desde los dieciseisavos de final.

Copa del Rey:

En la temporada 2018/19 de la Copa del Rey participan 20 equipos de Primera División; seis equipos de Segunda; cinco de Segunda B; y uno de Tercera: los cuatro participantes de la Champions League (Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Valencia), los tres en la Europa League (Villarreal, Sevilla y Betis) y los trece restantes (Espanyol, Alavés, Valladolid, Real Sociedad, Celta, Levante, Eibar, Getafe, Girona, Athletic, Leganés, Rayo y Huesca). Mallorca, Córdoba, Lugo, Cádiz, Almería y Sporting, de Segunda; cinco de Segunda B (Villanovense, Ebro, Melilla, Racing y Leonesa) y uno de tercera, el Sant Andreu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.