‘Balas Perdidas’ es el nuevo disco de Morat

Morat presentan su nuevo disco,Balas Perdidas, un trabajo cristalino que viene gestándose tiempo atrás, tiempo que le ha servido para alcanzar una dimensión completa fruto de la clara evolución del sonido de la banda, de su composición, producción e interpretación, y  que les ha llevado a convertirse, en poco tiempo, en una de las bandas pop más grandes de España y América Latina.

Balas Perdidas’ contiene 12 canciones, cuatro de las cuales  son ya grandes conocidos, Besos en Guerra junto a Juanes, canción que certificó el Doble Disco de Platino en España, ’Punto y Aparte”, “Cuando nadie ve” Disco de Platino en España, y el recién publicado El Embrujo” junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona, homenaje a nuestro país.

Como estreno del lanzamiento de su nueva entrega, Morat nos muestran ‘Yo no merezco volver’ como la canción más triste que han escrito, una tema que trata de hacer aún más intenso el castigo del desamor.

“Imaginen un terreno baldío en el que se va caminando, sin rumbo. No hay mucho que ver. No hay árboles, ni ríos, ni estrellas, ni sol, ni luna. Un paso tras otro se avanza, aunque no se sabe muy bien a dónde va. De repente, tan rápido como un rayo, se siente un cambio abrupto en el cuerpo. El golpe entra por el costado izquierdo, debajo del brazo y sobre la línea de las costillas”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .