¿Qué actores de la serie ‘Élite’ están juntos y quienes no?

Muchos nos habéis preguntado en estos días sobre la serie ‘Élite’ y sus actores. La ficción española está siendo un auténtico éxito en todo el mundo. Los jóvenes interpretes han visto como sus seguidores en las redes sociales iban en aumento cada día que pasaba. Valorando anteriormente lo profesional, hoy toca hablar de lo personal. ¿Quienes son pareja? ¿Quienes no? Sigue leyendo y tu duda será resuelta.

La primera pareja confirmada ha sido la de María Pedraza y Jaime Lorente, o lo que es lo mismo Marina y Nano en la serie. Anteriormente ya habían coincidido en ‘La casa de papel’. Ha sido la Revista Cuore quien ha sacado las primeras imágenes juntos del actor en exclusiva dándose un beso y mostrándose muy cariñosos. La química entre ellos salta a la vista y le deseamos lo mejor a nivel profesional y personal.

Resultado de imagen de maria pedraza y jaime lorente

Ester ExpósitoÁlvaro Rico, otra pareja de actores que podría tener una relación. Ella ha compartido hace unos días una foto en su Instagram en la que además de posar juntos le dedica un romántico mensaje a su ¿chico?

“No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo”, escribió la española confirmando su romance con Rico.

El acto no se quedó atrás y compartió la misma foto pero con otro comentario romántico. “Es tu cuerpo mezcla pólvora con fuego, el que arrasa madrugadas de este enero”, comentó.

Otra posible pareja de “Élite” que generó rumores, pero que no ha sido confirmada, es la de la actriz y cantante mexicana Danna Paola e Itzan Escamilla. Ni ella ni él se han pronunciado al respecto. Seguiremos investigando e informando.

Quien también ha sido pillado en los últimos días ha sido… Miguel Bernardeau. El hijo de Ana Duato fue visto cenando en Madrid con la ex participante de Operación Triunfo Aitana Ocaña, según informó El Español. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado el romance. Todo parece indicar que son solo amigos.

Resultado de imagen de miguel bernardeau y aitana

Omar Ayuso, Miguel Herrán, Mina El Hammani y Arón Piper son muy reservados en cuanto a su vida privada y hasta el momento no se les ha conocido ninguna pareja.

Jóvenes, actores, y ahora influyentes. Si sumamos el número de seguidores de los 11 actores de ‘Élite’ que hemos nombrado en este artículo, casi llegaríamos a 25 millones de followers en instagram. Sin lugar a duda se lo merecen. Han hecho un buen trabajo. ¡Enhorabuena!

3 comentarios sobre “¿Qué actores de la serie ‘Élite’ están juntos y quienes no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .