‘Los asesinatos de Goya’; la nueva película de RTVE, con Maribel Verdú y Aura Garrido

‘Los asesinatos de Goya’ es la nueva película de Gerardo Herrero, que cuenta con participación de RTVE y se rueda estos días en Madrid, Pamplona y Bruselas. Maribel Verdú y Aura Garrido protagonizan esta historia de cine negro y dan vida a dos policías tras la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase pudiente de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

Una joven de clase alta aparece muerta en su apartamento del barrio de Salamanca. El asesino ha empleado un veneno que ha provocado una muerte horrible y una escena dantesca.

La inspectora Carmen Cobos (Maribel Verdú) intuye que se encuentra ante algo fuera de lo común. Es una inspectora dura y con buenos instintos, pero está en su peor momento. Su mal carácter es bien conocido en la comisaría, donde es respetada y temida a partes iguales. Su nueva compañera, Eva (Aura Garrido), es todo lo contrario: feliz, esposa, madre y una mujer equilibrada y sensata. Ambas luchan por descubrir a un asesino del que no saben nada hasta que descubren su patrón: reproduce con los cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

‘Los asesinatos de Goya’ mezcla elementos del cine negro y de suspense con la realidad social que rodea a las protagonistas. Una historia de misterio, acción y personajes interesantes que ocultan más de lo que muestran.

La nueva película de Gerardo Herrero, con guion de Ángela Armero, es una producción de Tornasol participada por RTVE y Movistar+.

Un comentario sobre “‘Los asesinatos de Goya’; la nueva película de RTVE, con Maribel Verdú y Aura Garrido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .