Greeicy Rendon; una voz y belleza colombiana que cautiva a todo el mundo

Greeicy Rendon es una actriz y cantante colombiana que debutó en la televisión nacional en el año 2013 donde su carisma y belleza cautivo a la industria del entretenimiento.

Greeicy Rendón nació en la ciudad de Cali, desde muy pequeña estudio música en el instituto departamental de Bellas Artes en su ciudad natal. A sus 13 años se presentó en el reality show “Factor XS” quedando entre las seis finalistas.

El programa le sirvió de plataforma para incursionar en la televisión donde ha interpretado 14 personajes dos de ellos protagónicos.

Después de diez años de carrera artística en la televisión y de haber recibido disco de Oro y Platino por el Tour musical de “Chica Vampiro” en Europa, Greeicy retoma su pasión e incursiona en la música.

“Brindemos” su sencillo debut que habla del amor y las emociones que se experimentan con la persona que te gusta, fusiona los sonidos del pop con los beats urbanos  y fue producido por “Icon Music,empresa conformada por los colombianos Mosty, Feid, Rolo y Jowan de la ciudad de Medellín – Colombia.

Esta nueva faceta artística de la colombiana ha tenido muy buena aceptación en los medios de comunicación y redes sociales por la frescura y esencia del sonido, lo que ha creado un movimiento viral entorno a sus lanzamientos. El Lyric vídeo de su primer sencillo “Brindemos”, a una semana de su estreno debuto entre los 50 vídeos tendencia en Youtube y superó el millón de reproducciones.

Los éxitos musicales para Greeicy no pararon a ocho días de haber presentado oficialmente su faceta musical, llega segundo sencillo titulado “Error”, canción producida por Los Rompe Listas; Felipe González Abad (Nabález) y Germán Duque Molano (Mango) en la ciudad de Bogotá – Colombia.

“Error” rápidamente conquistó los playlist mundiales y plataformas digitales donde se posiciono como el sencillo más viral de Colombia.

Después del éxito obtenido con “Brindemos” y “Error”Greeicy presenta “Despierta” un trap de la mano de “Icon Music en la ciudad de Medellín – Colombia.

La artista colombiana sigue cosechando logros en su carrera artística, después de proyectarse como una de las revelaciones en la televisión nacional e internacional, Greeicy escribe su historia en la música con los exitosos números que han tenido sus sencillos en la plataforma digitales.

En septiembre del 2018 lanza la canción ‘Perdón’ junto a David Bisbal y colabora junto a Tini Stoessel en la versión remix de ‘Lo malo’ con Aitana y Ana Guerra.

Un comentario sobre “Greeicy Rendon; una voz y belleza colombiana que cautiva a todo el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .