Antena 3 intercambia (por un día) los presentadores de sus concursos estrella

Antena 3 le da la vuelta a sus concursos: Juanra Bonet presentará La ruleta de la suerte, Jorge Fernández se hace cargo de ¡Ahora caigo! y Arturo Valls liderará ¡Boom!

Los concursos diarios de Antena 3 cambian a sus presentadores por un día. Hoy, La ruleta de la suerte, ¡Ahora caigo! ¡Boom! tendrán a un maestro de ceremonias distinto al que los espectadores están acostumbrados: Juanra Bonet presentará La ruleta de la suerte, Jorge Fernández se hace cargo de ¡Ahora caigo! y Arturo Valls liderará ¡Boom!.

Los seguidores de los espacios de entretenimiento de Antena 3 podrán ver cómo se desenvuelve Juanra entre los míticos paneles del programa matinal de la cadena o cómo Jorge juega con los concursantes antes de caer por la trampilla de ¡Ahora caigo!. Además, Arturo hará de las suyas con Los Lobos, ¿se llevarán el bote con el presentador?

Juanra Bonet presentará La ruleta de la suerte mientras Jorge Fernández dedica el tiempo a ensayar una actuación con La Banda de la ruleta de la suerte. Hasta el último momento no sabremos si Jorge está preparado o no para tocar y Juanra hará conexiones para ver si viene al plató ya o necesita más tiempo.

Para esta ocasión el programa cuenta con tres fantásticos concursantes que, además de intentar ganar mucho dinero, tendrán que guiar a Juanra Bonet con las reglas del programa. En el programa no faltarán momentos muy divertidos, como los bailes de Juanra con Laura y los concursantes, y veremos a Juanra intentando salir airoso de su paso por La ruleta de la suerte.

Juanra intenta en vano que nadie entré en su plató para poder él presentar ¡Boom! pero Arturo Valls consigue colarse. Entre el público están los ‘ahoracaiguers’ que han venido a arropar a Arturo (Paloma Gogó, el Hombre del Tirol…) y Juanra intentará contrarrestar tanto ‘ahoracaiguismo’ en ¡Boom! haciendo de las suyas, pero la cosa está difícil porque… ¡hasta Los Lobos parece que se pasan al otro bando!

Durante el programa, Arturo aprovecha para hacer las cosas que no normalmente no puede hacer porque está presentando. Le promete a Jorge que va a estar pendiente de él en todo el momento, pero parece que no cumple su promesa.

Un comentario sobre “Antena 3 intercambia (por un día) los presentadores de sus concursos estrella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .