Rodrigo de la Serna ficha por la 3ª temporada de ‘La casa de papel’ y confirma que habrá una 4ª

‘La casa de papel, la ficción española que ha causado furor este año en todo el mundo, se reforzará con actores argentinos en su nueva temporada: la productora Vancouver Media, a cargo de la realización de la serie (a partir de ahora junto a Netflix), ha fichado al actor Rodrigo de la Serna, quien dio el visto bueno para formar parte de las dos próximas temporadas.

“Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de papel. Estoy a punto de firmar el contrato”, contó el actor en diálogo con el sitio Cineargentino.net. 

Y agregó: “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”.

‘La casa de papel’ tendrá 4ª temporada:

De la Serna viajará a nuestro país en noviembre, y en diciembre -en caso de cerrar el acuerdo- para comenzar a grabar los nuevos episodios. El actor argentino permanecerá en España hasta bien entrado el año próximo, debido a que las dos nuevas temporadas se grabarán en simultaneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .