Llega ‘Lo siguiente’; entrevistas, humor y emoción de la mano de Raquel Sánchez Silva, en el access prime time de TVE

Llega a La 1 un nuevo access prime time con entrevistas, humor y emoción: Lo siguiente. Raquel Sánchez Silva se pone al frente de este divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Una decena de colaboradores pasarán durante la semana por el dinámico plató, que ya tiene a su primer invitado: Paco León. El lunes 29 de octubre a las 22:05 horas en La 1.

Sorpresa, humor y emoción:

Producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, Lo siguiente acercará cada día al espectador a un invitado al que descubrirá con entrevistas que buscan la sorpresa, el humor y la emoción. Raquel Sánchez Silva “jugará” en las entrevistas como nunca lo ha hecho antes, gracias a una puesta en escena que cambiará cada día en función del invitado. El programa repasará, además, la vida de los invitados a través de su artículo en la Wikipedia… Lo que les dará la oportunidad de añadir datos o quitar las cosas que no les gusten en tiempo real.

Lo siguiente conectará también con la calle para tomar el pulso a la sociedad a través de una decena de colaboradores y de “experimentos sociales” en secciones semanales.Una forma de acercarse a la realidad de manera extraordinaria y divertida.

Participación del público:

A la rueda de prensa en el plató de Lo siguiente ha acudido Raquel Sánchez Silva junto a sus colaboradores, así como Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE; y Eduardo Escorial, director de Contenidos del Grupo Secuoya.

Raquel Sánchez Silva ha contado que Lo siguiente quiere ser “un programa amable, divertido, un poco gamberro, emotivo… pero, sobre todo, una mirada a la sociedad del siglo XXI. Lo que va a permitir es que la gente pueda participar, pudiendo hablar con el invitado, acercarse al personaje en directo… pudiendo ser protagonista también”, ha explicado.

Toñi Prieto, por su parte, ha destacado que será “el primer programa de access presentado por una mujer: El invitado se sorprenderá, se divertirá… pero también acercará la calle al plató. Tenemos buenos ingredientes para que Lo siguiente sea un éxito”.

Además, Eduardo Escorial ha subrayado la importancia de la presencia de Raquel Sánchez Silva al frente del programa –“nos da mucha seguridad y confianza”– y ha incidido en el principal objetivo: “Queremos que el público pase un buen rato. Que entrevistado y público se diviertan”.

Colaboradores:

Marta Márquez: El método Marta. La periodista y actriz es uno de los rostros más conocidos del programa de La 1 Aquí la Tierra. Así nos va, Top Trending Tele ADNMAX Fantastic Dúo son algunos de los espacios en los que ha colaborado. En Lo Siguiente, realizará una radiografía de la sociedad española a través de su particular método.

Dani Piqueras: Un país en mi patín. Este cómico y guionista ha grabado monólogos para Comedy Central y ha sido colaborador habitual de Yu: No te pierdas nada, de LOS40. Dani recorrerá la parte más rural de la geografía española para descubrir nuestros pueblos más pintorescos y estableciendo lazos entre ellos.

Valeria Ros: Lo Siguiente… en la calle. La humorista es una de las cómicas con más talento de nuestro país. En tv ha pasado por espacios como Loco Mundo, en #0 y Comedy Central News; y en radio ha sido presentadora de La Lengua Moderna, en la Cadena SER. Valeria será la conexión en directo con la calle para acercar el programa a los ciudadanos.

Carolina Iglesias: Historia de nuestra tele. La Youtuber, cómica, guionista y Raphaeler Percebes y Grelos, una de las revelaciones de la anterior edición de Operación Triunfo con su participación en el chat, analizará en tono de humor algunos de los vídeos históricos del Archivo de RTVE.

Ángel Carmona, experto musical. El periodista musical y showman radiofónico, ganador de un Premio Ondas por su labor al frente del programa Hoy Empieza Todo, de Radio 3, contará curiosidades del invitado a través de la música y las canciones que forman parte de la banda sonora de su vida.

Juan Sanguino, periodista cinematográfico y experto en cultura pop. Autor del libro Generación Titanic. El libro del cine de los 90, en la actualidad colabora con El País y Vanity Fair. Juan traerá curiosidades sobre la historia del cine relacionados con el invitado, dando un toque de película a la entrevista.

Quan ZhouLos Siguientes. Andaluza de padres chinos, Quan Zhou es ilustradora y autora del blog Gazpacho Agridulce. Sus peripecias saltaron a dos libros autobiográficos en los que recoge, con su particular punto de vista, la realidad de los españoles hijos de inmigrantes. Quan presentará a Los Siguientes, esos jóvenes que están cambiando el mundo

Ángela Ponce: Miss Pioneras. La modelo, primera candidata transexual de la historia de Miss Universo, acercará a las vidas de otras mujeres que, como ella, fueron pioneras, rompiendo con los estereotipos y prejuicios del momento.

Javier Peña, cocinero. El cocinero y comunicador Javier Peña, presentador de Comerse el Mundo de RTVE, desvelará aspectos insólitos sobre la historia de la gastronomía y las nuevas tendencias que no se han visto en otros programas de televisión.

Además, el programa contará con la colaboración puntual del actor Brays Efe.

5 comentarios sobre “Llega ‘Lo siguiente’; entrevistas, humor y emoción de la mano de Raquel Sánchez Silva, en el access prime time de TVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .