Atresmedia TV celebra el Halloween en sus canales con especiales durante toda la semana

Del lunes 29 de octubre al domingo 4 de noviembre, los canales de Atresmedia Televisión viven Halloween por todo lo alto. Especiales de sus concursos, series y títulos de cine temáticos conforme a esta celebración irán llegando progresivamente a la parrilla de Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

Día de Muertos en ¡Ahora caigo!:

El miércoles, Arturo Valls y ¡Ahora caigo! no se quieren perder esta celebración para hacer disfrutar a los espectadores de una entretenida entrega.

El espacio de Antena 3 ha diseñado un especial sobre el Día de Muertos de México con el presentador y los concursantes metidos de lleno en los festejos, con disfraz incluido.

El equipo de Zapeando se disfraza un año más en un plató decorado con contenidos destacados:

El equipo de Zapeando se unirá el 31 de octubre al festejo. Como es tradición, Frank Blanco y los colaboradores irán disfrazados de personajes de terror. Junto a varios momentazos y vídeos y diferentes secciones, habrá más sorpresas.

Cristina Pedroche enseñará a hacer sencillos disfraces caseros de última hora. No solo mostrará los materiales y cómo confeccionarlos, sino que nos enseñará cómo queda.

Asimismo, es tradición que todos los años las celebrities de Estados Unidos -los de Heidi Klum son un clásico- luzcan sus mejores disfraces de terror para Halloween. Josie, también con difraz, dará su veredicto sobre los mejores disfraces de este año.

El público del espacio igualmente se sumará a la fiesta y a su vez el plató del programa de LaSexta contará con una espeluznante decoración.

Neox:

Capítulos emblemáticos y Freddy Krueger en Los Goldberg

Neox no se querrá perder Halloween. A lo largo de la semana, con peso destacado en las sobremesas y tardes diarias, habrá capítulos de series icónicas de la cadena de Atresmedia Televisión como Los Simpson con entregas míticas de la saga La casa-árbol del Terror; grandes eventos de Big Bang; los episodios de Halloween de los últimos años de Modern Family; La fiesta de Halloween de Friends; Dos hombres y medio y Cómo conocí a vuestra madre, con los conocidos La calabaza putilla y El regreso de la calabaza libertina. Estas ficciones mostrarán con sus personajes cómo se puede vivir esta fiesta terroríficamente divertida.

Por supuesto, dentro del compromiso #SinEsperas de Neox y muy cercano a su emisión en EEUU, el sábado 3 de noviembre llegará el mediático episodio de Halloween de Los Goldberg titulado Mister Knifey-Hands. Este será el plato fuerte de la emisión en horario de máxima audiencia, con el cameo del veterano intérprete Robert Englund en su icónico papel de Freddy Krueger. Este se verá en un cara a cara con la querida y alocada Beverly, en un episodio con referencias continuas a Pesadilla en Elm Street (1984).

A lo largo de toda la semana, el canal emitirá distintos Especiales Halloween con varias entregas temáticas (¿A quién vas a llamar?, La familia cuida de Beverly, Disfraz de pareja, Stefan King, A Jackie le gusta Star Trek). el plato fuerte será la emisión en el horario de máxima audiencia del reciente capítulo de la sexta temporada de Los Goldberg, con el cameo del veterano intérprete Robert Englund en su icónico papel de Freddy Krueger. Este se verá en un cara a cara con la querida y alocada Beverly, en un episodio con referencias continuas a Pesadilla en Elm Street (1984).

Cine en Prime Time:

El martes 30 además, en el horario estelar de Neox, los amantes del género podrán disfrutar de Carrie. La película dirigida por Kimberly Peirce en 2013 narra la historia de Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable…

Scary Movie 4 y La invasión de los ladrones de cuerpos completarán esta noche de cine el martes tras la emisión de esta nueva versión de Carrie con Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.

Mañanas con Neox kidz y Halloweenz:

Por su parte, Neox kidz ha diseñado una programación especial para celebrar su particular Halloweenz. La acción incluye la emisión de los capítulos más escalofriantes de las series del canal para que los más pequeños disfruten de un Halloween terroríficamente divertido.

Junto a emisiones matinales diarias de Pokémon y Rabbids, entre otros, los ’Angry Birds ofrecerán entregas temáticas como Truco o Pájaro, Pájaroween, La noche de los cerdos vivientes y Caramelos envenenados. El jueves 1, además, los más jóvenes de la casa contarán con una oferta no solo de series, sino de cine con El alucinante mundo de Norman.

Mega:

Factuals de terror y largometrajes para los amantes del género

El miércoles, los espectadores de Mega gozarán de una tarde escalofriante con el Especial Halloween de los factuals más conocidos y emblemáticos.

Cazatesoros ofrecerá entregas relacionadas al respecto como La pieza misteriosa, La colección encantada, Caza o trato y Solitarios.

A continuación, será el turno para La casa de Empeños con programas que harán guiños a La casa de los horrores y al célebre Truco o trato. Pero esta vez con el famoso Rick…

A su vez, junto a menciones al muñeco diabólico, ¿Quién da más? traerá capítulos como Esta va por ti, Kenny, Hasta la vida, Long Beach Los fantasmas no necesitan dinero.

Por último, la tarde del miércoles acabará con Forjado a fuego centrado en las armas La naginata y El zweihander.

En Prime Time, este mismo 31 de octubre, Cine a lo bestia apostará por Misery, filme de 1990 que le valió un Oscar y un Globo de oro a Kathy Bates.

A continuación, tras Cine a lo bestia, será el turno para Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones, con una noche especial dentro de la celebración de Halloween.

Y el viernes 2 de noviembre, el público tiene una cita con una sesión doble de asesinos en serie con los icónicos largometrajes de Seven y El Silencio de los corderos.

Atreseries:

Maratones escogidos con las ficciones del canal

Atreseries vivirá una jornada especialmente aterradora el 31 de octubre. Junto a guiños a Halloween en programas propios como Más de series, Fotokiller y ’La chica de las series, el miércoles desde la mañana hasta las 22:30 horas habrá una jornada maratoniana con los especiales de ficciones españolas como El Barco o Aquí no hay quien viva hasta pasar por productos internacionales como Crimen en el paraíso, El Mentalista y Ley y orden: UVE.

Al día siguiente, el jueves, Atreseries sigue la fiesta con el Especial Se ha escrito un crimen y los episodios El fantasma de Nan 1ª parte, El fantasma de Nan 2ª parte, El enigma celta y La muerte viaja en tren.

Nova:

Nova tampoco querrá perderse esta celebración. Para ello, programará dos citas cinéfilas en el horario estelar del miércoles 31 de octubre Amor sin fin Esperando a mi Príncipe Azul y otros dos largometrajes el 1 de noviembre, Amor a la Carta y Un amor de novela bajo el paraguas y firma Enamoráte en Halloween.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.