Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, coachs confirmados de ‘La Voz’ en Antena 3

El mejor talent musical de la historia aterriza en Atresmedia Televisión como nunca lo has visto. En apenas cuatro años, Pablo López se ha convertido en uno de los artistas más relevantes del país con tres discos en el mercado. Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados de nuestra música. Luis Fonsi es un hito en la historia de la música al romper los récords tanto de streaming como de ventas con su hit ‘Despacito’. Paulina Rubio, estrella internacional del pop latino, es la cantante mexicana de mayor proyección internacional. Además, el formato de Antena 3 contará con Eva González como presentadora. La Voz tendrá una presencia total en redes sociales, dentro de la gran apuesta del formato por Atresmedia.

El mejor talent musical de la historia aterriza en Atresmedia Televisión como nunca lo has visto: Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, serán los coaches de La Voz en Antena 3.

La Voz, que tendrá a Eva González como presentadora, cuenta con un potente e internacional equipo de coaches. Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio lo darán todo para que uno de sus talents se proclame ganador del programa.

La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas con las que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

La Voz batió récord histórico de casting en España con más de 20.000 personas que quisieron participar en el programa. El formato comenzará en breve a grabar sus ‘Audiciones a ciegas’, fase con la que empieza la competición. La Voz está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

La Voz tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

4 comentarios sobre “Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, coachs confirmados de ‘La Voz’ en Antena 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .