¡Felicidades, chef Samantha!

Samantha Vallejo-Nágera, empresaria de hostelería de éxito formada entre los fogones de Arzak es una de las cocineras del momento. Vallejo-Nágera es propietaria del catering Samantha de España y bloggera gastronómica. Pero la popularidad le llegó de la mano del programa de cocina de Televisión Española MasterChef.

Samantha Vallejo-Nágera fundó su propio catering Samantha de España en 1995, pero desde el 2013 Vallejo-Nágera se ha hecho conocida por su participación como jurado del programa de cocina MasterChef. A su vez, Samantha compagina su trabajo en televisión con un canal propio de Youtube donde explica a sus seguidores como vive, sus recetas y todo sobre su estilo de vida.

Además, Samantha Vallejo-Nágera es autora de 6 libros sobre cocina y estilo de vida saludable. Samantha se define como una persona deportista y una apasionada de la comida. Una filosofía de vida que refleja en su blog Samyworld, donde explica sus experiencias sobre viajes, cocina, decoración, ejercicio… Además, su blog cuenta con un apartado dedicado exclusivamente a MasterChef, en el que escribe detalles y secretos del programa. Y otro apartado dedicado a la discapacidad intelectual, Downaddicts, ya que Samantha es madre de un niño con Síndrome de Down y es madrina de la fundación Garrigou, con la que colabora desde hace ya algunos años.

4 comentarios sobre “¡Felicidades, chef Samantha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .