Alberto Caballero confirma que ‘La que se avecina’ tendrá una 12ª temporada

Las ganas de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ son un volcán en plena ebullición en redes sociales y los fans motenpinarianos no se conforman con ver las primeras imágenes de la temporada 11, necesitan más y Alberto Caballero, creador de la serie, ha confirmado que habrá una temporada más

“¿Cuándo empieza la nueva temporada de ‘La que se avecina’? Es la gran pregunta que todo el mundo se hace. Una pregunta ante la que Alberto Caballero ha querido dejar claro que no sabe cuándo será, pero que ya está todo preparado y listo para sorprender a la audiencia: “Recapitulamos, que nos seguís preguntando: la T11 de LQSA está grabada y lista. Son 13 capítulos hechos con todo el cariño y la dedicación del mundo que Mediaset emitirá cuando estime conveniente”.

Las ganas de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ son tales que no basta con que ya allá visto la luz las primeras imágenes, que el creador haya desvelado “el mayor spoiler de la temporada” para mandar ánimos a Amador o que se nos presenta la posibilidad de resucitar de entre los muertos. Los fans quieren más y su creador les ha dado un poquito más, confirmando que habrá una temporada 12, que ya hay varios guiones preparados y que no falta nada para que vuelvan a decir eso de “3, 2, 1… Acción”.

Un comentario sobre “Alberto Caballero confirma que ‘La que se avecina’ tendrá una 12ª temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .