‘Élite’; la nueva serie del momento. ¡Descubre a sus protagonistas!

Primero fue ‘La casa de papel’, ahora es ‘Élite’, otra serie española que está conquistando a todo el mundo. Conocemos más en profundidad a los actores de esta ficción.

Omar Ayuso:

Omar Ayuso

En su primer papel en televisión, Ayuso da vida a Omar, el hermano de Nadia, y amigo de los otros dos chicos becados en Las Encinas. Su personaje interferirá, sobre todo, en la vida de Ander, a quien comienza pasándole droga.

María Pedraza:

María Pedraza

En ‘Élite’, es la chica asesinada, Marina, y el interés amoroso de los dos hermanos protagonistas. El triángulo que se formará entre ellos será la trama principal de la serie y un secreto que ella esconde uno de los más golosos.

Arón Piper:

Arón Piper

Él interpreta a Ander, el mejor amigo de Guzmán pero, al mismo tiempo, el que más rápido se acerca a Christian, uno de los becados. Su coqueteo con las drogas hará que se acerqué a Omar.

Miguel Bernardeu:

Miguel Bernardeau

Él es Guzmán, el hermano de la chica asesinada, un chaval con mucho ego pero que irá abriéndose como Shrek en múltiples capas. Sus respuestas son cortantes e irónicas pero, capítulo a capítulo, iremos descubriendo que, debajo del perfil de villano, se esconde mucho más.

Itzan Escamilla:

Itzan Escamilla

Aunque ‘Élite’ sea un drama coral, podemos decir que el suyo es el personaje protagonista, Samuel, al primero que vemos tras la mampara de la piscina la noche del asesinato, cubierto de sangre.

Mina El Hammani:

Mina El Hammani

Su personaje en ‘Élite’ va a dar muchísimo juego. Es Nadia, una de las chicas becadas en Las Encinas, quien despertará cierto revuelo por su uso del hiyab en clase; además, no será bien recibida por Lucrecia, la primera de la clase hasta su llegada y quien le hará la vida imposible cuando vea como Guzmán se interesa demasiado por ella

Jaime Lorente:

Jaime Lorente

En ‘Élite’es el hermano de Samuel, ex presidiario que se interesará por Marina y que pondrá todo en peligro cuando sus contactos de la cárcel aparezcan de repente para rendir cuentas

Ester Expósito:

Ester Expósito

Es partícipe de la trama que más nos gusta de ‘Élite‘, la del triángulo amoroso que se forma entre ella, su novio y uno de los becados. A ella, la hemos podido ver en televisión en dos episodios de ‘Vis a Vis’ y en ocho de ‘Estoy Vivo’.

Miguel Herrán:

Miguel Herrán

Interpreta un papel totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados: es un tipo chulo, más de barrio que los columpios y al que le han dado la beca por pena. Es el verdadero pez fuera del agua de Las Encinas pero que acabará conquistando a Clara y poniendo patas arriba la relación de ésta con su novio de toda la vida.

Álvaro Rico:

Álvaro Rico

A los responsables de casting de ‘Élite’ no les hizo falta más para saber que era perfecto para el papel de Polo, el novio de Clara, un niño rico al que le gusta que otros jueguen con su chica mientras él mira. Esta afición hará que el triángulo entre ellos dos y Christian suba la temperatura (y mucho) en la serie.

Danna Paola:

Danna Paola

En ‘Elite’, es la mala malísima, Lucrecia, novia de Guzmán, y la que menos soporta a los nuevos becados, sobre todo, a Nadia, a la que pondrá todas las trabas posibles para dificultar su éxito académico y con quien tendrá más de un roce por el extraño acercamiento que tendrá con su novio.

Un comentario en “‘Élite’; la nueva serie del momento. ¡Descubre a sus protagonistas!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .