Cuatro estrena la 12ª temporada y capítulo 300 de ‘Mentes Criminales’

Cuatro estrena el jueves 25 de octubre (22.45h) la 14ª temporada de la serie sobre los analistas del FBI liderados por Joe Mantegna.

Matar al traidor del FBI que se ha infiltrado en la secta mesiánica o entregar su vida para salvar a Penélope García (interpretada por Kirsten Vangsness). Éste es el dramático dilema al que se enfrentará Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) en el capítulo 300 de Mentes criminales, entrega con la que arranca su 14ª temporada y que Cuatro estrena el jueves 25 de octubre, a las 22.45. Tras el secuestro de sus dos compañeros, los analistas federales liderados por David Rossi (Joe Mantegna), emprenderán una carrera contrarreloj para salvarlos y poner fin a la estela criminal de un despiadado asesino en serie, Benjamin Merva, a quien da vida el actor canadiense Michael Hogan (Galáctica, estrella de combate).

Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Daniel Henney y Adam Rodríguez conforman el elenco estelar en los nuevos capítulos de esta ficción, en la que los expertos analistas federales se implicarán más que nunca en el esclarecimiento de las investigaciones criminales.

Las mentes más perversas y letales de los Estados Unidos no darán tregua a los analistas del FBI, que investigarán singulares sucesos, como el sorprendente hallazgo de varios cuerpos momificados en la casa de una pareja de ancianos en Carolina del Sur, una serie de extrañas muertes rituales en Tallahassee, la misteriosa desaparición de varias personas en el bosque de una pequeña localidad del condado de Pittsburgh y los brutales ataques con machete a varios inocentes perpetrados cada 27 minutos en Washington, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .