Andrés Iniesta se une a la lista de invitados de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’

El aventurero Jesús Calleja se ha ido hasta Japón para disfrutar del fútbol de Andrés Iniesta. El presentador, tras el rodaje en India de ‘Planeta Calleja’, ha volado hasta el moderno país asiático para hacer “cosucas”, como él mismo dice.

Con la camiseta del Vissel Kobe, con el número 8 de Iniesta y la bufanda en el cuello ha acudido Jesús Calleja al estadio japonés para disfrutar del jugador que nos hizo campeones del mundo. El aventurero está aprovechando al máximo su estancia en este país para visitar, entre otros, al ex jugador del F.C. Barcelona.

Tal era la expectación que Calleja se encontraba en los alrededores del campo grabando algún nuevo fragmento para la nueva temporada de su programa o, simplemente, dando una entrevista a algún medio japonés.

Además, tras esta foto, los rumores se confirmaron y el aventurero ha anunciado a través de sus redes sociales que Andrés Iniesta estará como invitado. Lo que no sabemos si otro futbolista español como es Fernando Torres que está allí también aparecerá en dicha entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.