Divinity estrena hoy la aclamada serie turca ‘Kara Sevda’ (Amor Eterno)

Querido seriéfilo, tenemos una buenísima noticia para ti: te traemos una nueva historia a la engancharte. ¡Y vaya historia! Por fin llega a España ‘Kara Sevda’ (que significa ‘Amor eterno’), la aclamada serie de producción turca que te trae en exclusiva Divinity. Si no te suena todavía, tranquilo, porque te vamos a poner al día para que estés preparado y la cojas con ganas. ¿Sabías que es la única telenovela con un Emmy? Hay muchas cosas que debes saber de esta serie antes de que la estrenemos

Rompe un poco con la rutina de las series de ahora:

Las producciones americanas o europeas siguen siendo las dominantes en la televisión, pero ‘Kara Sevda’ rompe un poco con todo. Igual es buena oportunidad para adentrarse en otro tipo de países como Turquía y dejarse llevar por ‘lo exótico’.

Sus protagonistas son estrellas mundiales: 12 y 6,8 millones de seguidores:

Burak Özçivit y Neslihan Atagul, los actores protagonistas,son auténticos ídolos de masas en Turquía y ya en medio el mundo. Él ha interpretado ‘Küçük Sirlar’ (la adaptación turca de la serie ‘Gossip Girl’), Neslihan Atagül tiene 26 años y también cuenta con una larga trayectoria en televisión. El triángulo amoroso lo cierra Kaan Urgancıoğlu, conocido también por participar en la película Son Ders: Aşk ve Üniversite.

El género (la telenovela) es para todos los públicos, y lo sabes:

Desde ‘Yo soy Bea’, ‘El Príncipe’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’, nos habíamos quedado huérfanos de telenovelas todoterreno, de esas que enganchan a jóvenes y mayores por igual. Porque sí: los culebrones no solo los ven nuestros abuelos, también enganchan a millennials, centennials, baby boomers.

Es una serie de alto nivel y ha sido un auténtico bombazo a nivel internacional:

Tranquilo porque no te vamos a recomendar cualquier cosa, que sabemos que eres de paladar ‘fino’. Kara Sevda’ se ha emitido en más de 60 países y ha marcado un antes y un después en la industria televisiva turca ya que ha recibido numerosos premios como el Emmy Internacional en 2017 y además, ya había acaparado el Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards en 2016.

Por volver a comentar con tus amigos los capítulos:

Por el salseo, por el suspense, por tener una trama sobre la que divagar y con la que poder creerte guionista en cada capítulo. Definitivamente: necesitábamos ya en nuestras vidas una serie como ‘Kara Sevda’.

2 comentarios sobre “Divinity estrena hoy la aclamada serie turca ‘Kara Sevda’ (Amor Eterno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .