‘Torres en la cocina’ cumple 1.500 programas en TVE con una semana llena de sorpresas

‘Torres en la cocina’ llega este lunes, 22 de octubre, a su receta 1.500 tras tres años y 700 programas emitidos en La 1. Para celebrarlo, el espacio de los hermanos Torres arrancará una semana de sorpresas, donde se aúnan muchos de los principales ingredientes del programa.

El lunes se celebrará esta cifra con una entrega especial en la que visitarán el programa seguidores y fans. Los hermanos Torres cocinarán un arroz de costilla y caracoles, junto con unas torrijas rellenas de crema de cacao casera.

El martes, recetas con productos de temporada, una de las máximas del programa. En el menú, Sergio y Javier usan hasta tres productos de temporada en el primer plato: crema de setas portobello con trompetas de la muerte acompañado de boniato salteado. En el segundo plato, los gemelos cocinan un Stroganoff de solomillo de cerdo, al estilo Torres, con setas pie de rata y un acompañamiento especial de patata asada.

El miércoles se abordará la sostenibilidad, cuidando nuestro planeta. Iker Morán visitará ‘Torres en la cocina’ para hablar de los envases de comida que se tiran e iniciativas para evitarlo y para no acumular tanto plástico. Este mismo día, los hermanos reciben el premio Sabor-Bimi por su pasión por la gastronomía y por su contribución a la difusión del bimi en la cocina, una manera de trabajar, de ser y de pensar que han sabido transmitir desde ‘Torres en la cocina’, donde fomentan la alimentación saludable y el consumo de frutas y hortalizas en todas sus temporadas. Concretamente, desde sus fogones trabajan de manera asidua el brócoli, la coliflor y el bimi.

El jueves, humor y diversión con amigos, algo que nunca falta en ‘Torres en la cocina’. Los hermanos Torres tendrán una visita muy divertida en su cocina; David Guapo, el conocido monologuista, músico y humorista, con quien cocinarán una lasaña crujiente de verduras, y un postre brutal de cuencos de galleta con una crema de chocolate blanco y yogurt.

Para terminar esta semana de celebración el viernes, viajarán sin moverse de la cocina para disfrutar de otras gastronomías, siempre con el Toque Torres, esta vez a Portugal, con dos recetas con aires portugueses; arroz de pato y caballa à brás,una versión del bacalao à brás.

‘Torres en la cocina’, con más de 700 programas emitidos, consolida su audiencia media, que ha ido creciendo temporada tras temporada, tras tres años en emisión. Es una producción de RTVE en colaboración con Lavinia Audiovisual.

Un comentario sobre “‘Torres en la cocina’ cumple 1.500 programas en TVE con una semana llena de sorpresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .