Antonio Orozco lleva su espectáculo secreto ‘Único’ al Teatre Romea

Ir a un evento al que quieres asistir, pero sin saber qué es lo que te vas a encontrar. Ni que te lo expliquen pero con unas ganas en aumento al leer los comentarios de los que ya lo habían visto. Ir a ciegas sabiendo a dónde vas pero no lo que te vas a encontrar.

Así puede definirse la gira ‘Único segunda temporada’ que Antonio Orozco está llevando por toda nuestra geografía y que ahora hace parada en Barcelona seis noches consecutivas con todo agotado.

Antes de que diese comienzo el pasado 28 de septiembre en Reus, anunció en sus redes sociales que “Único no es una obra de teatro, no es un concierto, no dejes que te lo cuente nadie” y la cabeza e imaginación de cada uno llegaba a unas cábalas dispares.

Pide que se le guarde el secreto y no se cuente nada, hecho que hay que dar la enhorabuena porque con las redes sociales es demasiado fácil colgar fotos o vídeos. Pero no, la sorpresa sigue estando intacta.

Y es cierto, pese a que se lleva a cabo en teatros no es una representación. Y él, mi paisano llevando el nombre de Hospitalet a lo más alto, es cantante pero Único no es un concierto al uso. Es una experiencia en la que hay que dejarse llevar para vivirla pero sobretodo, sentirla. No se puede describir porque cada uno dirá algo diferente. Y ahí radica el éxito de ello, en que tanta disparidad es única. Como su espectáculo. Como Antonio Orozco.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta )

Anuncios

3 comentarios sobre “Antonio Orozco lleva su espectáculo secreto ‘Único’ al Teatre Romea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.