Juanma y Azahara de ‘GH 15’, ¡volverán a ser padres!

Juanma y Azahara, exconcursantes de ‘Gran Hermano 15’, tienen algo que contarnos. La parejita, que desde que se conoció en ‘GH’ no se ha separado, ha aprovechado su viaje a Nueva York para comunicar una muy buena noticia: ¡van a ser papás de nuevo!

A través de un bonito vídeo que han compartido en su canal de ‘Youtube’, Juanma y Azahara han comunicado la noticia. Pero lo sorprendente no ha sido únicamente que la familia crece, sino que Azahara ¡está de casi cinco meses y medio!

Durante estos meses, ninguno de los dos ha hecho saltar a las alarmas sobre este embarazo. Lo que sí que nos habían adelantado es que tenían en mente casarse e incluso habían mencionado que habría hermanitos para Natura, aunque parecía que se referían a largo plazo.

Todavía no han querido anunciar el sexo del bebé, pero lo que está claro es que ahora serán cinco los miembros de su familia: Juanma, Azahara, Natura, su perrita Siri y el nuevo bebé que está en camino. “Hemos querido esperar hasta la ecografía más importante, donde te dicen si todo está bien”, han contado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .