Jesús Vázquez; embajador de la lucha contra el SIDA

Además de ser uno de los presentadores estrella de Mediaset, Jesús Vázquez colabora con varias causas a las que dedica buena parte de su tiempo. La última con la que se ha comprometido es la Fundación Lucha contra el Sida, convirtiéndose en embajador de la lucha contra esta enfermedad y cuya gala, ‘People in red’, que se celebrará el 19 de noviembre en el MNAC.

Jesús Vázquez, que se ha declarado ilusionado de poder implicarse más en el proyecto con el que colabora desde hace años porque el doctor Clotet “es uno de mis héroes y sobre todo porque en mi juventud vi el inicio de esta enfermedad que se llevó a muchos amigos y ahora espero ver el final”. Aunque en esta ocasión no iba de rojo, animó a famosos y anónimos a colaborar en la campaña #PonteDeRojo.

La novena edición de la gala benéfica, bautizada desde hace dos años como ‘People in red’, se celebrará el 19 de noviembre en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). A la espera de nuevas confirmaciones, ya es seguro que durante la cena actuarán Antonio Orozco, Aitana, Amaia y Alfred García. El humor lo pondrán Carlos Latre, Los Morancos, Juan Carlos Ortega y Javier Sardà y el fin de fiesta David Bisbal.

Además, el presentador se mostró ilusionado con el nuevo programa que pronto estrenará en Mediaset, ‘Bake off‘, un concurso de repostería de gran éxito: “Yo soy un currante, que me mojo en lo que hago, pero además es que tengo suerte porque me dan proyectos maravillosos y que son fáciles de presentar”, ha contado.

2 comentarios en “Jesús Vázquez; embajador de la lucha contra el SIDA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .