¡Rumores! Anabel Hernández rompe su relación con Jesús Castro y tiene ¿una nueva ilusión?

La que fuera pretendienta de ‘Myhyv’, que triunfa como influencer en redes, ha compartido con sus seguidores su viaje a Tailandia que podría estar compartiendo con Jorge Martín, un piloto de motociclismo español que participa en la categoría de Moto3 con el Del Conca Gresini Racing Moto3.

Y no lo decimos nosotros, sino las ‘stories’ que ambos han subido en la misma playa y complejo hotelero… ¡a la misma hora!

jorgemartin

A la que fuera hasta el momento novia del actor Jesús Castro parece que se le rompió el amor de tanto usarlo. Es verdad que ambos han mantenido su relación bajo una más que estricta discreción, pero lo cierto es que hay varias pruebas que confirmarían que su amor se ha acabado: ambos no se siguen en las redes sociales y la última declaración de Jesús sobre su novia fue antes de verano.

anabelhernandez

Para más inri, las imágenes calcadas de la playa paradisíaca y a la misma hora hacen pensar que Anabel podría haber olvidado al gaditano con este piloto de motociclismo. Pero, además, el tonteo entre Anabel y Jorge es más que patente en redes sociales. La pareja se han llevado todo el verano comentándose sus publicaciones y dejando claro que entre ellos existe una relación que va más allá de la amistad.

comentario2

Hay que recordar que la que fuera pretendienta de Cristian ATM desapareció por completo del mundo ‘viceverso’ y empezó a construir un sueño: la moda.

Ya desde su paso por el programa destacaba por su estilo y sencillez, pero ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha logrado hacerse un hueco en el mundo influencer español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .