Hoy el Palau Sant Jordi (Barcelona) y mañana el Wizink Center (Madrid) se llenará para acompañar a ¡Laura Pausini!

Nacida en 1974, Laura Pausini es una de las cantantes más destacadas del pop latino internacional. Con más de 70 millones de copias vendidas y unas composiciones  que triunfan en Latinoamérica, Europa, Asia y Norteamérica, es considerada la cantante italiana más exitosa de todos los tiempos y una de las 50 artistas que jamás serán olvidadas.

Fue la primera artista italiana en ganar un premio Grammy, pero cuenta con un amplio palmarés en su haber: otros tres Grammys Latinos, el título de Orden al Mérito de la República Italiana, número 2 en la categoría de Artista Revelación Femenina de la Billborad, un Disco de Diamante..

Su estilo emotivo y romántico ha  seducido a seguidores de todo el mundo en tan sólo veinte años de carrera discográfica. Algunos de sus temas más memorables son “Amores extraños”, “Se fue”, “Gente”, “Inolvidable”, “Las cosas que vives”, “Emergencia de amor”, “En ausencia de ti” o “Entre tú y mil mares”. Sus canciones hablan del amor, de problemas sociales o incluso de temas medioambientales. Su último disco ha sido publicado en 2015 bajo el nombre de Similares.

En Diciembre del 2017 desde su cuenta oficial, anunció que para el 2018, volverá con nuevo álbum, gira mundial y su regreso a la televisión.

En enero de 2018, la propia Laura Pausini confirmó una gira mundial para presentar su disco ‘Hazte sentir’.

Un comentario sobre “Hoy el Palau Sant Jordi (Barcelona) y mañana el Wizink Center (Madrid) se llenará para acompañar a ¡Laura Pausini!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .