Día Mundial de la Alimentación | Programas de cocina famosos en tv

Se han convertido en la gallina de los huevos de oro de la televisión y han hecho que la gastronomía se posicione como algo indispensable en las acciones de marketing de cualquier empresa.

Desde hace algunos años, no hay cadena de televisión que se quede sin incorporar a su parrilla un programa gastronómico con el que conquistar a la audiencia. ¿Por qué gustan tanto? ¿Cuáles son los favoritos del público? A continuación, se reseñan los programas de cocina que más éxito han tenido (y tienen) en la pequeña pantalla.

Los cocineros y chefs más famosos del país han encontrado huecos en la pequeña pantalla y cada vez son más conocidos por el público, lo que genera un importante impacto en el sector. Son imagen de las marcas más cotizadas y verdaderos embajadores de tendencias. Algún claro ejemplo de ellos son Alberto Chicote, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Karlos Arguiñano, David Muñoz, entre otros… Sin embargo, la gastronomía ya lleva unos cuantos años presente en la televisión.

Programas como ‘Masterchef’, ‘Top Chef’, ‘Esta cocina es un infierno’, ‘El chef del mar’, ‘Saber cocinar’, ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ o ‘Pesadilla en la cocina’ entre otros… ya son un clásico en nuestra televisión.

Un comentario sobre “Día Mundial de la Alimentación | Programas de cocina famosos en tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .