España busca ante Inglaterra su clasificación para la fase final, este lunes en RTVE

Compromiso importante para la Selección Española este lunes 15 de octubre. El conjunto de Luis Enrique afronta su tercer partido de la UEFA Nations League en el estadio Benito Villamarín de Sevilla ante Inglaterra. Un vibrante encuentro que puede clasificar matemáticamente a la Roja para la ‘final four’ de la competición. Los espectadores podrán seguirlo, desde las 20:20 horas, en La 1, RNE y RTVE.es.

Tras el amistoso ante Gales de este viernes –en el que la Selección obtuvo una nueva victoria por (1-4)-, la Roja afronta un nuevo partido oficial de la UEFA Nations League. En la primera vuelta, España remontó en Wembley el gol de Rashford al conjunto de Gareth Southgate con goles de Saúl y Rodrigo. Tras esta victoria vino la goleada ante Croacia, subcampeona del mundo.

Juan Carlos Rivero narrará el encuentro, que contará con los comentarios de los ex futbolistas Manolo Sanchís y Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a los protagonistas de la mano de David Figueira.

Los espectadores podrán disfrutar de un completo previo con todas las novedades del España-Inglaterra en Teledeporte: con una conexión con el estadio a las 18:00h y un programa especial de 19:30 a 20:20 horas. Además, previo en La 1 desde las 20:20h; y post partido en Teledeporte hasta las 23:45h, con Paco Caro.

Y el día antes, domingo 14, el canal temático deportivo incluirá otro especial con Rivero, Sanchís y Ferrer y Pepe Mel y Pablo Alfaro como invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.