Nova emite esta noche ‘Starlite 2018’, la gala benéfica más importante de España

Starlite cuenta con el apoyo de personalidades nacionales e internacionales para recaudar fondos para diversas fundaciones. Los anfitriones de la Gala son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

Una noche muy especial dedicada a la filantropía llega este sábado a Nova de la mano de la Gala Starlite 2018. La cadena de Atresmedia TV emitirá en Prime Time un programa donde conoceremos, desde dentro, cómo es la gala benéfica más importante de España. Una gala anual donde todo lo recaudado se destina a las fundaciones ‘Niños en Alegría’ y ‘Lágrimas y Favores’.

Los espectadores podrán ver en Nova cómo los anfitriones de la gala, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, hablan de por qué se creó este evento y de cómo se ha conseguido que grandes estrellas nacionales e internacionales acudan cada año a Starlite.

En este 2018, la Gala contó de nuevo con la presentación de Carlos Latre y Valeria Mazza. Un año más, Santiago Segura subastó sus besos. También se sacaron a puja otros objetos como, por ejemplo, un cuadro de Antonio Banderas, que pintó en directo.

A la gala de este año acudieron las parejas de los anfitriones; Nicole Kimpel y el empresario Ignacio Maluquer, el expresidente José María Aznar y su mujer Ana Botella, Sharon Corr (del grupo The Corrs), Carlos Latre, Isabel Gemio, Ainhoa Arteta, Miriam Giovanelli, Irene Villa, Dani García, Carmen Lomana, Sara Baras, Anne Igartiburu o Juan Magán.

Cari Lapique, Agustín Bravo, Adriana Torrebejano, Julián Porras, Lorena Gómez, Luján Argüelles, Arantxa de Benito, Beatriz de Orleans, la condesa Gunilla von Bismark junto a Luis Ortiz o Antonia Dell’ate tampoco fallaron a la cita.

La Gala Starlite nace en el 2010 para recaudar fondos para causas benéficas, principalmente para las Fundaciones ‘Lágrimas y Favores’, creada por Antonio Banderas y ‘Niños en Alegría’, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán. La Gala cuenta con el respaldo de personalidades del ámbito cultural, social y empresarial muy conocidos a nivel nacional e internacional. La Gala se financia con sponsors y el 100% de los fondos recaudados se destinan a las fundaciones apoyadas.

La Fundación Starlite es una plataforma filantrópica internacional cuyo objetivo es mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Apoya a organizaciones solidarias y causas lideradas por personalidades cuya determinación, dedicación e involucración personal son una inspiración. Ellos aprovechan su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente, prestando su voz amplificadora a aquellos que no son escuchados. Estas estrellas son una luz que guía a muchos a seguir su ejemplo, logrando cambiar miles de vidas y haciendo que el mundo sea un lugar mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .