‘Torre de Narcos’; la nueva serie online de los actores de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Esta nueva serie on-line se estrena hoy día 11 de octubre a través de la plataforma YouTube.

Escrita y dirigida por Mario Bolaños, el mítico actor colombiano que interpretaba el personaje de “Morón” en la exitosa serie “Sin tetas no hay paraíso”, y que fue el encargado de terminar con la vida de “El Duque”.

En esta nueva producción ha querido contar con algunos de sus compañeros de la mencionada serie emitida en Telecinco, Armando del Río (Centro Medico), Luis Zahera (Vivir Sin Permiso), Manolo Caro (Gigantes), Josep Linuesa (Hospital Valle Norte).

El mencionado reparto lo completan los actores Salva Suay (Servir y Proteger), Mónica Corral, Vicky Villanueva, Kike Ranea y el propio Mario Bolaños.

‘Torre de Narcos’ cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ciudad que ha acogido la totalidad del rodaje de esta serie on-line con el objetivo de dar a conocer esta maravillosa parte de España y a su vez dar un impulso a la cultura.

La serie esta compuesta por un total de 12 capítulos de una duración aproximada de 10 minutos donde se narra la historia de unos narcotraficantes que recién salidos de la cárcel buscan el dinero que escondieron en las famosas cuevas de Veléz-Málaga. Una pareja de chavales encuentra, por casualidad, los dos millones de euros dentro de una mochila, una fortuna, pero también una desgracia para ellos ya que a partir de ese momento su estancia en la ciudad se convertirá en un autentico infierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .