San Genaro recibe a una Navidad cargada de sorpresas, esta noche nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’

Llega la Navidad a San Genaro y a ‘Cuéntame cómo pasó’ con un capítulo en el que los espectadores serán testigos del regreso de María a casa; de los graves problemas en los que se mete Toni por su trabajo; y de los agobios de Carlos con su trabajo en publicidad. Además, Inés vivirá un encuentro inesperado con Mike, su novio de juventud.

Capítulo 342: ‘Canción triste de Navidad’

Nochebuena de 1987. Este año la familia celebra la Nochebuena en casa de Toni; una presión más para Deborah, que sabe que los Alcántara son unos comensales muy exigentes. Toni sigue involucrado en su trabajo de “agente doble”: para la mafia y para la policía. Esta última le encomienda una misión especial.

María vuelve del internado para la cena familiar. Sigue enfadada con sus padres, y aunque ellos quieren ganarse de nuevo su cariño, María no da su brazo a torcer. Solo el reencuentro inesperado con Bruno consigue cambiar su espíritu.

Por su parte, Carlos está agotado con su nuevo trabajo en publicidad. Las jornadas son interminables y él tiene mucho que demostrar si quiere quedarse con el puesto. En la copa de Navidad en la agencia, Carlos tiene un encuentro inesperado con Julia. Y para encuentro inesperado el que tiene Inés con Mike, su novio de la juventud. A My Darling no parece haberle ido muy bien desde que se vieron la última vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .