‘Los Lobos’ de ‘Boom’ reciben el Premio Guinness de permanencia en un concurso de televisión

Nunca antes en el mundo, unos concursantes han estado tanto tiempo de forma ininterrumpida en un programa de televisión. El programa celebrará esta tarde por todo lo alto este hito histórico con Los Lobos y estará cargado de sorpresas. ‘Los Lobos’ han eliminado a un total de 326 equipos y se han quedado hasta en siete ocasiones a una sola pregunta en el año y medio que llevan en ¡Boom!‘.

‘¡Boom!’, el concurso diario de Antena 3 presentado por Juanra Bonet y el más visto de la TV, volverá a hacer historia en la televisión mundial: ‘Los Lobos’ reciben el Premio Guinness de permanencia en un concurso de televisión.

Nunca antes, unos concursantes habían estado tanto tiempo, de forma ininterrumpida, en un programa de televisión. Hoy, el espacio celebrará este hito televisivo por todo lo alto con un programa especial cargado de sorpresas que tendrá, como no podía ser de otra manera, a ‘Los Lobos’ como protagonistas.

‘Los Lobos’ han eliminado a un total de 326 equipos y se han quedado hasta en siete ocasiones a una sola pregunta del bote en el año y medio que llevan en el programa de Antena 3. Durante sus más de cuatro años de historia ‘¡Boom!’ ha hecho 64.363 preguntas.

6 comentarios en “‘Los Lobos’ de ‘Boom’ reciben el Premio Guinness de permanencia en un concurso de televisión”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .