Atresmedia TV y AMC se unen para crear el mayor paquete de contenido televisivo de toda Europa

Dos de los grupos más importantes del panorama audiovisual en español, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Atresmedia Internacional, se han unido para lanzar en el mercado europeo el paquete más variado de canales de contenido en español, uniendo en esta oferta única lo mejor de la televisión.

AMCNISE aporta los canales temáticos Canal Cocina (gastronomía), Canal Decasa (lifestyle), Sol Música (música española) y Somos (cine español de todos los tiempos); mientras que el grupo Atresmedia aporta Atrescine (cine español reciente), Atreseries (con las últimas y más aclamadas producciones de series de Atresmedia) y Antena 3 Internacional (referente en noticias y entretenimiento del panorama español). El paquete se comercializará a través de los principales operadores de televisión en Europa.

Javier Nuche, Director General de Atresmedia Internacional, asegura que “tras haber multiplicado por cuatro el número de abonados a los canales de Atresmedia Internacional en Latinoamérica y EEUU, el siguiente reto era lograr un mayor crecimiento en Europa, donde también existe gran potencial. Este acuerdo refuerza nuestra posición competitiva en este mercado, gracias a la capacidad comercial de AMCNISE y el indudable atractivo del paquete de canales en español que hemos construido juntos”.

Manuel Balsera, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Digital de AMCNISE, explica que “con este acuerdo pondremos a disposición de todos los teleoperadores de Europa la oferta más variada y exclusiva de contenido televisivo español. Este nuevo paquete de canales responde a la creciente demanda de contenido en español en Europa, donde residen unos 23 millones de hispanohablantes”.

Acerca de Atresmedia Internacional:

Atresmedia Internacional es la dirección de Atresmedia donde se integran sus cuatro canales internacionales: Antena 3, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine. Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, Atresmedia es también el operador europeo con más señales fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EEUU, Canadá y Europa.

Atresmedia Internacional, con más de 50 millones de hogares abonados, apuesta por la calidad y la variedad, dotando a todos sus canales de una personalidad propia y reconocible mediante una oferta de contenidos complementaria para toda la familia, en la que se incluye actualidad, entretenimiento, información, series de estreno, así como acceso exclusivo a celebridades y las últimas noticias de cine, moda y belleza.

Acerca de AMC Networks International Southern Europe

AMC Networks International Southern Europe produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música); e infantil (Canal Panda y Biggs).

HISTORIA, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks.

Canal Hollywood, Canal Panda y Biggs son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, empresa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .