Llega la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro

Una política, un torero, una modelo, una DJ y Olfo Bosé. ¿Qué puede salir mal? Pues si nos adentramos en el terreno de la cocina, prácticamente todo. Y es que las cinco nuevas celebrities que competirán en la quinta edición de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’ no se caracterizan precisamente por ser unos grandes chefs. ¿O sí? Olvido Hormigos, Olfo Bosé, Raquel Revuelta, Rafi Camino y Sofía Cristo son los VIPS que lucharán por llevarse los 3.000 euros de premio destinados no solo al mejor cocinero, sino también al mejor anfitrión. Una buena fiesta poscena, una tematización exclusiva para la velada, un menú de alta sofisticación… todo vale por sumar puntos y afinidades y contentar a los exquisitos y exigentes compañeros de batalla. A partir de este lunes, 8 de octubre, en prime time, comienza una nueva etapa en la guerra de los fogones más divertida de la televisión.

Olvido Hormigos:

er

Pocas cosas le faltan por hacer a Olvido Hormigos. Además de labrarse una carrera política, se ha tirado a la piscina desde elevadísimos trampolines, ha tenido sección propia en ‘Sálvame’ y se ha pasado un verano completo de campamento televisado. Ahora se dedica a la novela erótica, una muestra más de su polifacetismo. La concejala más célebre de la pequeña pantalla es una mujer de armas tomar que también sabe sacar tiempo a su ajetreada vida para deleitar a cuatro invitados de postín. Claro que una cosa es la intención y otra la realidad. “Yo solo pido tener como invitados en casa a gente con buen humor”. Veremos cuánto le dura la risa a la de Los Yébenes.

Sofía Cristo:

s

De casta le viene al galgo. O al león, como se quiera mirar. Sofía Cristo, DJ y retoño de celebrities, es todo un terremoto. De fuerte carácter, la música es su motor de vida “y una de mis pasiones desde que era muy pequeñita”. Sofía está orgullosa de venir de una saga de artistas, pero la joven Cristo guarda un secreto verdaderamente oculto: “Todo el mundo cree que soy un desastre en la cocina pero en realidad soy la caña”.

Olfo Bosé:

re

De conocidísima casta, los Bosé Dominguín de toda la vida, Olfo es la voz polémica y discordante de la familia. ¿Lo será también también entre fogones o con sus nuevos invitados se portará como un corderito? Hijo, hermano y sobrino de artistas con mayúscula, en los últimos tiempos Olfo ha sentido una especial atracción por los platós -los de televisión- y no por los platos -los de cocina. ¿Su capacidad para ser el perejil de todas las salsas se traducirá en una maña especial para con las guarniciones? Él asegura estar “preparado para cualquier versión de expresión artística” , una afirmación que suena más a advertencia por los platos que cocinará…

Rafi Camino:

tret

Ex torero, ex seductor y ahora quizás también gran cocinero, Rafi sabe muy dónde está y dónde quiere estar. “Soy de campo, de pueblo, estoy con mi gente ahí feliz. Me cuesta ir a la ciudad”. Aunque a la ciudad va a tener que ir si quiere visitar a cuatro VIPs de categoría para intentar agasajarlos con su propuesta gastronómica. Rafi se dedica en cuerpo y alma a cuidar de sus animales. Asegura que lo lleva en la sangre, porque para él “si te llevas bien con los animales, te llevas bien conmigo”, una afirmación que chocará frontalmente con la concepción del trato animal que tienen los antitaurinos sentados a su mesa

Raquel Revuelta:

r

Modelo, empresaria, presentadora de televisión y una de las mujeres más imitadas de España, Raquel Revuelta está acostumbrada a que la miren, aunque no necesariamente cuando se encuentra cocinando. Habrá que ver si los nervios se le escapan entre elaboración y elaboración o si maneja la actitud ante las cámaras con y sin mandil puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .