Maestro Joao y Pol (‘GH 17’), ¿montaje o relación confirmada?

El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y el vidente de ‘Supervivientes’ vuelven a ser noticia por su relación. Parece que su relación va viento en popa, o eso quieren hacer ver. La pareja ha vuelto a hacer público su amor y, ante unas sinceras palabras de Pol, el Maestro Joao no ha podido resistirse y ha reaccionado.

Desde que Amor Romeira destapara su relación al pillarlos juntos, agarrados de la mano por Madrid, la pareja no ha dejado de hacer público su amor. El que fuera novio de Adara ya nos sorprendia hace unos días con una indirecta en redes al que sería su nueva conquista. En esta ocasión, Pol ha vuelto a incendiar las redes con su última publicación: una fotografía en la que ha querido dedicarle unas palabras a su nueva ilusión, acompañadas de sus hashtag habituales. “Por mi salud, yo te juro que eres para mí lo primero 🌹❤️ #love #yovivoparati”, ha comentado el ex gran hermano.

La pareja ya no quiere esconderse y, pese a las críticas que ha suscitado su relación, han mostrado libremente su amor en redes sociales, intercambiándose unas reveladoras palabras. Si a juzgar por las palabras de Pol podíamos intuir que iban dedicadas al vidente, la confirmación ha llegado cuando este no ha podido resistirse y ha respondido en público al catalán. “De ahora en adelante cambiará, hasta la forma de mirarnos cambiará. Gracias #yovivoparati #deti”, ha contestado el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en un arrebato de amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.