Carlos e Ivy, de ‘GH 16’, ¡esperan su primer hijo!

Los exconcursantes de ‘Gran hermano 16’ han sorprendido a sus amigos y familiares con una magnífica noticia: van a ser padres de su primer hijo. Con una bonita fotografía, tanto Ivy como Carlos, que viven en Australia, han enseñado la primera ecografía del bebé que están esperando.

Si ya nos sorprendieron en la casa de Guadalix de la Sierra cuando Carlos le pidió por sorpresa a su novia Ivy que se casara con él, convirtiéndose en la primera pareja que contrajo matrimonio en ‘Gran Hermano’, ahora han hecho lo propio dando la noticia que tanto esperaban: van a ser padres y están muy felices.

Con una bonita fotografía de la ecografía de su bebé, tanto Carlos como Ivy, han querido mostrar su felicidad. Ella no ha dudado en expresar las ganas que tenía de contarlo, lo feliz que se encuentra tras pasar el primer trimestre y cómo irá compartiendo todo el proceso con sus seguidores: “No sabéis las ganas que tenía de contarlo pero me quería esperar a pasar el primer trimestre. Hasta el momento todo ha ido súper bien y la barriga se me va notando cada día un poquito más”.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que la parejita abandonó la casa de Guadalix y, ahora, su vida ha cambiado por completo. Van a ser padres y además están viviendo en una nuevo país. Como ya anunció Ivy en su presentación de ‘GH’, uno de sus sueños era irse a vivir junto con Carlos a Australia, donde vivía su madre. Pues en la actualidad, ese sueño ya es una realidad, pues la pareja vive allí desde hace un tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .