‘Déjate llevar’; la nueva serie de Leticia Dolera, ¡ya tiene protagonistas!

Ya se conocen los nombres de las actrices principales de la nueva serie que Movistar+ estrenará en 2019. Su propia directora y una de las protagonistas, Leticia Dolera, ha anunciado que en el reparto estará acompañada por Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

La serie, que constará de ocho capítulos, comenzó su rodaje en Barcelona hace dos semanas y contará la vida de María (Leticia), Esther (Aixa) y Cristina (Celia) que descubrirán que sus vidas pueden ser mejores simplemente dejándose llevar. Tres actrices para tres personajes con los que seguro muchos espectadores se sentirán identificados porque son tres mujeres que “se asoman a momentos importantes de sus vidas que las pondrán en contacto con sus miedos, fantasías y contradicciones” como ha afirmado la propia Dolera.

Celia Freijeiro (Vigo, 1983), actriz y productora. Rostro conocido por sus papeles en las series ‘Homicidios’, ‘Seis hermanas’, ‘La otra mirada’ o actualmente en ‘Servir y proteger’ y también en películas como ‘De chica en chica’ o ‘La playa de los ahogados’.

Por su parte, Aixa Villagrán, ha participado en películas como ‘Kiki el amor se hace’ o las exitosas series ‘Allí abajo’ y ‘Los hombres de Paco’.

En ‘Déjate llevar’, también estará Manuel Burque a quién Leticia Dolera ya dirigió en la película ‘Requisitos para ser una persona normal’.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta )

Un comentario sobre “‘Déjate llevar’; la nueva serie de Leticia Dolera, ¡ya tiene protagonistas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .