¿Siguen juntos la pareja de ‘viceversos’ Sophie y Álex?

Ya han pasado cerca de tres meses desde que Sophie y Álex decidieron irse de la mano de ‘Mujeres y Hombres’ en una improvisada ‘refinal’ de la tronista. Desde entonces, han sido muchas las dudas por parte de sus seguidores sobre si la parejita estaba junta o no tras darse esta oportunidad

Álex ha querido responder a todas estas preguntas a través de un vídeo en que resuelve todas las dudas de sus miles de seguidores.

Sentado frente a la cámara y agradeciendo todo el apoyo de la gente, Álex ha decidido comenzar el vídeo. En él vídeo, el expretendiente ha contado que desde que salieron del programa mostraron total predisposición para conocerse y comenzar una relación. “Queríamos ver como iban las cosas”, ha confesado.

Álex también ha querido explicar lo siguiente: “Sophie y yo empezamos a quedar. Ella se venía a Barcelona, se volvía a ir, volvía a venir y nos íbamos conociendo. Todo súper bien, la verdad. Llegó un momento en el que la cosa se enfrió”.

Mostrando total sinceridad, Álex ha reconocido que hubo una tercera persona en este intento de relación entre Sophie y él: “Yo empecé a conocer a otra chica, a hablar con ella, a quedar con ella y a estar con ella, pero no de golpe. En todo momento Sophie lo sabía, pues yo le contaba todo y ella me contaba todo”.

Tras conocer a esta chica, tanto él como Sophie se dieron cuenta de que se echaban de menos. “Sophie y yo, al distanciarnos, nos echábamos de menos y nos dimos cuenta de que yo quería estar con ella, ella conmigo y que si lo intentábamos tenía que ser de verdad. No nos valían los: ya nos veremos. Nos queríamos un montón y fue cuando dijimos: vamos a intentarlo, vamos a hacer las cosas bien, no vamos a dejar que nadie se meta por medio. Que digan lo que quieran, que hablen lo que quieran, que los importantes somos ella y yo”.

Tras aclarar esto, Álex ha confirmado la noticia más esperada: Sophie y él están juntos. “A día de hoy sí que tengo que decir que estamos juntos, tenemos una relación de verdad y nos va perfectamente. Estoy súper contento, ella está súper contenta también y estamos súper felices”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.