Antonio Pagudo & Daniel Guzmán, Paula Echevarría, Emilio Aragón y Víctor Manuel, invitados esta semana de ‘El Hormiguero’

Antonio Pagudo Daniel Guzmán nos hablarán de su nueva obra teatral ‘Perfectos Desconocidos’ el lunes en ‘El Hormiguero 3.0‘. El martes, Paula Echevarría nos contará cómo ha sido volver al cine después de tanto tiempo. Emilio Aragón nos emocionará el miércoles con su nuevo proyecto solidario. Y el jueves, Víctor Manuel nos deleitará con su nuevo disco.

El lunes el programa recibirá a los increíbles actores Antonio Pagudo y Daniel Guzmán el lunes 1 de octubre. Nos embarcarán en la versión teatral de ‘Perfectos Desconocidos’ dirigida por el propio Guzmán e inspirada en la obra italiana ‘Perfetti sconosciuti’. Ya se puede disfrutar de ella en el Teatro Reina Victoria. La historia presenta a cuatro parejas que se conocen desde siempre y quedan a cenar en casa de una de ellas. Para amenizar la velada, deciden jugar a un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y llamadas que lleguen a sus móviles. Todos sus secretos saldrán a la luz.

Paula Echevarría presentará el 2 de octubre en el programa de Pablo Motos, su nueva película con la que regresa al cine: ‘Ola de crímenes’. Está dirigida por Gracia Querejeta y se estrena en cines el viernes 5 de octubre. Es una comedia de acción en la que la vida de una divorciada da un vuelco cuando su hijo adolescente mata a su padre en un arrebato. Decidida a proteger a su hijo, desata una auténtica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Paula interpreta a la nueva esposa del difunto y junto con su abogada tratarán de ocultar la trama de corrupción en la que estaban inmersos.

Emilio Aragón hablará el 3 de octubre sobre su nuevo proyecto solidario. Recibe el nombre de ‘Acción contra el Hambre’ y pretende rendir tributo a todos los que libran una lucha diaria contra el hambre en el mundo. La iniciativa incluye un concierto que se celebrará el 5 de octubre en el Teatro Real con un gran número de artistas conocidos, un documental, un disco y una campaña de movilización con la canción “Lucha de Gigantes” de Antonio Vega. Los fondos recaudados a través de todas estas iniciativas irán destinados a la lucha contra el hambre.

El jueves 4 de octubre a uno de los compositores y cantantes más queridos de nuestra música, Víctor Manuel. Nos hablará de su nuevo disco, titulado ‘Casi nada está en su sitio’, que estará a la venta el 5 de octubre. Es el primer álbum de canciones inéditas del cantautor asturiano desde el año 2008. A finales de octubre, comenzará una intensa gira que comenzará en Avilés, donde las entradas ya se han agotado y que le llevará a recorrer buena parte de nuestra geografía durante varios meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .