La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ registra el segundo mejor estreno de su historia

Tu Cara Me Suena ha arrasado en el estreno de su séptima edición siendo la emisión más vista del prime time con 2.648.000 espectadores y 22.2% de cuota pantalla, 9 puntos por encima de su competidor directo. Además, el programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes ha subido un punto respecto al estreno de su edición anterior, sumando así la segunda mejor cuota de su historia (22.2%) en una gala 1, solo superada por la de la quinta edición (25.3%).

El estreno de esta nueva temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ lideró entre la franja de espectadores de 25 a 34 años, en la que obtuvo un 26,9% de cuota media de audiencia, casi cinco puntos por encima de su media. Pero esto no es todo, también cosechó sus mejores cuotas de audiencia en la Región Autonóma de Murcia (29,8%), Canarias (26,3%), Comunidad Valenciana (26,3%), Aragón (25,9%), Baleares (25,1%), Andalucía (23,1%) y Cataluña (22,4%), todas por encima de la media de la emisión (22,2%).

En cuanto a las redes sociales, la séptima edición de Tu cara me suena ha llegado triunfando también aquí: #TCMS se colocó como lo más comentado en España incluso antes de comenzar a emitirse y también llegó rápidamente a lo más alto de los trending topics mundiales.

Además de #TCMS, el programa ha conseguido otros 19 trending topics que han llenado la lista de tendencias en España: Mimi, Eleni, Jordi Coll, Anabel Alonso, Paulina Rubio, Chenoa, Robbie Williams, Manel, Puma, Brays, Carlos Baute, Bad Bunny, Elvis, María Villalón, Soraya, Manu Sánchez, Katy Perry, Netta y Thalía. Esto ha provocado que durante la noche prácticamente todos los términos de la lista de tendencias en España fueran sobre ‘Tu cara me suena’.

3 comentarios sobre “La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ registra el segundo mejor estreno de su historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.