La precuela de ‘Juego de tronos’ comenzará a rodarse en octubre

Han pasado pocos días desde que el rodaje de ‘Juego de Tronos’ terminó pero HBO no descansa. Según Belfast Telegraph el rodaje de la próxima serie precuela de Juego de Tronos comenzará pronto.

El rodaje de la precuela de Juego de Tronos comenzará en Belfast en octubre. El personal de los estudios de Paint Hall en la ciudad han informado de que su próximo gran proyecto será una serie ambientada 1.000 años antes de los acontecimientos del drama de fantasía.

Por un lado, esto tiene perfecto sentido. Belfast ha sido la base de operaciones para rodar la serie original desde el principio. Los productores lo saben bien, HBO se siente cómodo con eso, y el equipo ya está acostumbrado a trabajar en este tipo de espectáculos.

Por otro lado, el rodaje parece que empezará de manera precipitada. Pero si HBO quiere tener una precuela de Juego de Tronos en el aire para 2020, tendrá que moverse. También hay que pensar que es solo , de momento, un piloto, si bien de momento, la cadena no ha hecho un encargo oficial de serie.

Pero aún así, con una fecha tan cercana, puede querer decir que HBO ya puede tener actores elegidos, o los tendrá listos para anunciarlos en breve de momento que nos vamos a mantener en alerta.

Como señala el Telegraph , la serie de precuela se desarrolla muchos años antes del programa propiamente dicho,. Aún no hay un título, aunque el autor de A Song of Ice and Fire George RR Martin prefiere ”The Long Night“.

3 comentarios en “La precuela de ‘Juego de tronos’ comenzará a rodarse en octubre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .