Nicol Hartman se desnuda en instagram para dar la despedida al verano

La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sorprendido a sus más de 222.000 seguidores con una fotografía. Siempre a la moda y arriesgando en sus estilismos, esta vez, Nicol ha querido dejar a un lado la ropa y todo rastro de superficialidad y ha posado frente al mar completamente desnuda.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres’ lleva todo el verano de playa en playa recorriendo la geografía española. Entre amigos, sol y mar, Nicol acaba de estrenarse con ‘Muy mía’ su nuevo canal para ‘Mtmad’  y no para de enseñarnos lo bien que le sienta el verano.

En Barco, cantando en el coche, de cena y disfrutando de distintas fiestas, Niki ya nos había asegurado que, tras la trágica ruptura con su chico y sufrir algunos problemas de salud, estaba completamente recuperada y lista para disfrutar de su verano al máximo. “Estoy estupenda y feliz. Empieza mi verano”, comentaba entonces.

nicolhartman_90_24_9_2018_12_5_27_667

Pero todo lo bueno llega a su fin… Como ya nos adelantaba hace unos días, la influencer está en la recta final de sus vacaciones y ha querido despedirlas por todo lo alto. Muy reflexiva sobre una roca, mostrando sus tatuajes y como vino al mundo, Nicol ha posado para todos sus seguidores. Además, en un alarde de naturalidad, Nicol ha confesado uno de sus mayores secretos de belleza: “El mejor maquillaje es el sol y la luz natural”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .