Netflix renueva la serie ‘Élite’ por una 2ª temporada antes de su estreno

Élite, segunda ficción española de Netflix después de Las chicas del cable, se lanza en el servicio streaming el próximo 5 de Octubre pero la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Carlos Montero (El comisario) y Darío Madrona (Génesis) son los responsables de Élite, que está producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo) y que protagonizan María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente junto a Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Colección), el debutante Omar Ayuso y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

La serie se centra en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar aunque recientemente hay admitido a tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?.

ElConfidencial

Anuncios

3 comentarios sobre “Netflix renueva la serie ‘Élite’ por una 2ª temporada antes de su estreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.