Iván Madrazo; de ganador de ‘GH’ a presentador de entretenimiento de éxito

Iván Madrazo se convirtió en uno de los concursantes más polémicos de ‘Gran Hermano 10’ y que más broncas protagonizó. Sin embargo, consiguió ganarse el cariño de toda la audiencia, lo que hizo que se convirtiera en el ganador de su edición del reality.

Tras su salida de la casa de Guadalix, Iván Madrazo ha estado bastante presente en los platós de televisión, donde en muchas ocasiones se ha ganado su plaza como colaborador. Además, Iván Madrazo es presentador de un programa de entretenimiento, en el que también podemos ver a otros rostros conocidos como Liz Emiliano o Yola Berrocal.

Iván Madrazo es un apasionado del deporte, por lo que el gym se ha convertido en una de sus visitas obligadas. En él, Iván trabaja su cuerpo y también nos muestra los resultados que va consiguiendo a través de las publicaciones que comparte…

A la vista está que el ganador de ‘GH 10’ se toma muy en serio su rutina, pues no hay más que revisar sus publicaciones para ver que su transformación física es más que evidente.

No sabemos si Iván estará enamorado o no, pero el que seguro que ha conseguido robarle el corazón es su perrito Maxi, que se ha convertido en su verdadero amor. Iván está muy unido a su perrito, tanto que no se separa de él ni para ir a la peluquería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.