El Mundial de Basket se disputará en del 22 al 30 de septiembre en Teledeporte

La selección femenina de baloncesto afronta desde este sábado la Copa del Mundo que se disputa en Tenerife del 22 al 30 de septiembre y podrá seguirse en RTVE. Teledeporte ofrecerá un total de 15 partidos del Mundial, incluidos los de España, que debutará este fin de semana con dos partidos, sábado y domingo, ante Japón y Puerto Rico y cerrará la primera fase el martes ante Bélgica.

Teledeporte ofrecerá a partir de este sábado el paso de la selección española por el mundial. España debuta ante Japón a las 21:00 horas. Diego Martínez y Marta Fernández serán los comentaristas de los partidos de la selección y Nacho Calvo se encargará de presentar el previo de cada encuentro, el descanso y también el postpartido. Elena Jiménez estará a pie de pista para entrevistar a los protagonistas.

El domingo, a la misma hora, el equipo se enfrenta a Puerto Rico. Y el martes, España cerrará la primera fase de la competición con el último partido ante la selección belga (21:00 horas).

Tras la gira de preparación #UnSueñoCompartido, el equipo de Lucas Mondelo queda configurado con Laia Palau, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Anna Cruz, Queralt Casas, Alba Torrens, Marta Xargay, Belén Arrojo, Astou Ndour, Laura Nicholls, Laura Gil y Bea Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.