La Liga Nacional de Fútbol Sala se emitirá hasta 2023 en la Liga TV

LaLiga y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han llegado a un acuerdo mediante el cual los partidos de la LNFS se emitirán a través de LaLiga TV durante las próximas 5 temporadas. La emisión, que será gratuita, ofrecerá un partido de la LNFS cada jornada los domingos a las 13:15h, a partir de esta temporada 2018/19 hasta la 2022/2023.

La mejor Liga de Fútbol Sala del mundo se une a LaLiga y completará la programación de LaLiga TV con la emisión de los partidos en directo de LaLiga 123, de la liga ASOBAL, así como los resúmenes de LaLiga Santander y LaLiga 123.

Javier Tebas, presidente de LaLiga aseguró que “para LaLiga es fundamental buscar nuevas experiencias para los aficionados en todo el mundo de LaLiga Santander y LaLiga 123. Desde LaLiga queremos compartir nuestra experiencia en producción audiovisual para que el deporte español alcance la excelencia en esta materia”.

La base de este contrato es LaLiga4Sports, una plataforma creada para fomentar la difusión del deporte español, de la mano de 64 federaciones deportivas españolas. Por ello, LaLiga añade el contenido de la LNFS en su parrilla de contenidos de LaLiga TV.

Por su parte Javier Lozano, presidente de la LNFS, afirmó: “Para la Liga Nacional de Fútbol Sala este es un acuerdo histórico que fundamentalmente va a beneficiar a todos los clubes de nuestra Asociación y que va a reforzar la difusión del Fútbol Sala”.

La aplicación oficial de LaLiga TV puede encontrarse en versión iOs y Android, y permitirá el uso de sistemas de casting o mirroring.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .